24 de agosto de 2014

Book Tag #2 : Las enfermedades de los libros

¡Hoola Dandelions! Hoy os traigo un book tag que ví en el blog Amor y mucho más y es el book tag de las enfermedades de los libros.



DIABETES: Un libro muy dulce.
Bueno un libro muy dulce.... yo creo que es sin ninguna duda Dónde los árboles cantan, es una historia preciosa y muy original, escrito por Laura Gallego.

VARICELA: Un libro que leíste una vez y no volverás a leer
Sin duda es El camino de Miguel Delibes, tardé meses en leérmelo porque era muy pesado (Y eso que tiene 200 páginas) pero sin duda, está en la estantería y ahí se va a quedar.

INFLUENZA: Un libro que se expande rápido.
La verdad es que yo tampoco entiendo muy bien la pregunta, pero voy a interpretarlo como Amanda y Alicia. Un libro que se extiende demasiado rápido es Cazadores de sombras. Si, nueve libros publicados y diez historias cortas y ahora Cassandra Clare esta escribiendo otras dos trilogías.
Demasiados libros a mi parecer.

CICLO: Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Bueno aquí voy a dejar la trilogía de los juegos del hambre. Me la he leído un total de cuatro veces en dos años y medio mas o menos. La verdad es que me se los diálogos enteros pero la verdad es que sinsajo me gusta muchísimo.

INSOMIO: Un libro que te mantuvo despierto durante toda la noche.
Bueno toda la noche no, pero un libro que leí hasta las tantas fue Bajo la misma estrella. Me encantó y me lo leí en poquito tiempo, pero eso si, no lo terminé hasta que era bastante tarde la verdad.

AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído.
Bueno la verdad es que esto nunca me ha pasado..... así que pasamos a la siguiente pregunta ;)

ASMA: Un libro que te robó el aliento.
El príncipe de la niebla de Carlos Ruíz Zafón. Me lo leí en clase con todos mis compañeros y llevábamos un ritmo y yo empecé a leer y... me lo acabé. Estaba súper enganchada y menos mal que no me mandaron leer a mi, habría sido horrible decir que llevaba 100 paginas adelantadas.

DESNUTRICIÓN: Un libro que le faltó comida para el cerebro.
Hush Hush. Una amiga (Mrs Ollivanders)  y yo nos lo leímos a la vez y estaba genial pero el final no nos gusto nada y, además de ser el típico libro, le faltaba algo para llegar a convencernos.

CINETOSIS: Un libro que te llevó en un viaje a través de tiempo y el espacio.
Mmm... Voy a elegir Harry Potter. Sabéis que esta ambientado en la década de los 90 y de espacio... ¡Por favor! Hogsmeade, Londres, Hogwarts... te traslada completamente al mundo mágico y libre de muggles. Es completamente genial.
Bueno pues hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado
Un besito,


10 comentarios:

  1. Que tag tan divertido jaja
    Me ha gustado mucho tus respuestas ^^
    Me paso lo mismo con Hush Hush :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Puf a mi Nora me sacaba de mis casillas :|
      Un besito! ^^

      Eliminar
  2. Hola Estherin-rin! ^^
    Dios, a mi siempre me pasa igual! Soy de esas que acaba los libros antes de sus compañeros. Y claro ._. Pero en fin, ese libro también me lo recomendaron y lo adoré (el final, como no llorera :'()
    Team tfios arriba :3 Yo creo que fue mi lectura más rápida!
    Me encantan tus respuestas, Harry Potter :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! ^^
      A mi siempre me acaban regañando por perderme :|
      Yo me lo lei en esa noche. Team TFIOS arriba siempre :))
      Always.
      Un besito guapi;)

      Eliminar
  3. ¡Hola, Esther! Amo este tag, es súper entretenido de responder y leer. Opino lo mismo que tú con respecto a Hush Hush, al principio me estaba gustando y después no sé qué pasó, tenía el segundo libro y ni siquiera lo empecé, me pareció que la historia se parecía mucho a Crepúsculo. Aws, Los Juegos del Hambre, les debo la tercera relectura este año antes de que salga Sinsajo P1.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues yo con hush hush empece crescendo y lo deje en el primer capitulo. Nora me pone de los nervios jajaja.
      Yo tambien pense en leerme otra vez sinsajo pero tengo muuuuchos libros pendientes asique no se que hare ;)
      Un besito! ^^

      Eliminar
  4. hola!! a mi Hush Hush no me gustó, estaba "entretenida" leyéndolo pero al terminarlo la sensación que me quedó es que si no me lo hubiese leído no me hubiese perdido nada. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      A mi tambien y es que la historia digamos que es un poquito aburrida (por no decir un toston)
      Un besito ;)

      Eliminar
  5. Holaaa, me apunto el tag! Aunque acabo de publicar uno hace unas horas xd
    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vale ;)
      Muchas gracias :3, yo a ti tambien.
      Un besito ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3