20 de agosto de 2014

Opinion trailer Sinsajo parte 1


¡Hooola Dandelions! Hace unas semanas salio el trailer de sinsajo y si, lo acabo de ver (no tenia internet) y bueno pues voy a deciros que me parece.
~Video~


~Opinión~
Pues la verdad deciros que me ha gustado pero también me ha decepcionado un poquito.
Creo que esta adaptación estará genial y el trailer lo he visto muy parecido al libro con los diálogos casi idénticos.
El problema es que no me ha dejado esa sensación de ¡Quiero ver esta película ya! que por ejemplo me dejo Bajo la misma estrella.
Creo que el cast es genial y espero muchísimo de esta adaptación. Tengo muchísimas ganas de verla desde que salí del cine cuando se estrenó En Llamas, pero como os digo, el trailer podría haber estado mejor.
Eso si, emocionarme, lo hice, y mucho.

~Puntuación~
      4/5
¡Bueno pues esto si que es todo por hoy! ¿Habéis visto el trailer? ¿Qué os ha parecido?
Un beso muuy fuerte,

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Espero que esta adaptación no me decepcione, aunque supongo que cortarán la primera parte justo cuando empiece lo mejor del libro... :(
    Un besito, tienes un blog genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues yo la verdad es que tengo un poco de miedo de ver como hacen eso de cortar las peliculas :S pero bueno, todo se vera.
      ¡Muchas gracias! Un beso muuy fuerte

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3