21 de agosto de 2014

Reseña ''El corredor del laberinto''

¡Hoola a todos! Hoy voy a hacer la reseña de El corredor del laberinto que lo leí mientras estaba ausente aquí en el blog y como dentro de poco sale la película tenia que leerlo si o si.




~Título: El corredor del laberinto (The Maze Runner)
~Autor: James Dashner
~Editorial: Nocturna
~Páginas: 376
''Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un chico nuevo,como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir,no debes estar allí para entonces.'' Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará la reglas del juego.

~Opinión~
Este libro me dejó con la boca abierta. Si, así es, me lo leí en suspiro y cada vez que abría el libro y empezaba leerlo no podía parar. Mantiene la intriga desde el primer momento, y eso que es bastante difícil que un libro me mantenga tan enganchada.
Tenía muchas expectativas y si, las ha superado. Me empecé el libro para hacer la critica a la adaptación que se estrena dentro de nada y sinceramente me ha sorprendido muchísimo la historia y la trama.
El autor escribe de una manera tan ágil que, sumándolo con que el libro engancha, es perfecto.
Sin duda alguna seguiré con la saga ya que el final fue bastante abierto y tengo muchas ganas de saber que pasa con Thomas y los demás clarianos.
Me ha gustado mucho y os lo recomiendo a todos.

~Puntuación~
     4/5
Pues nada Dandelions, esto es todo por hoy, nos vemos el próximo día.
Un beso muy fuerte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3