27 de agosto de 2014

Tag #1: Locura por la series.

¡Hola Dandelions! Bienvenidos un día mas ;)
Hoy he decidido cambiar un poco y hacer un tag sobre series. Deciros que soy de las que se ve todas las temporadas de una serie seguidas y luego está meses sin ver series.
Este tag lo vi en el canal de youtube de Little Red Reading y me gustó un montón, así que allá vamos.

1. ¿Cuál es tu serie de TV favorita? ¿Por qué?
Bueno pues mi serie de TV favorita es The Walking Dead, la veo desde el año pasado y sigo enganchada (Deseando que llegue Octubre *-*) y me gusta básicamente porque es diferente, la trama me gusta un montón, los personajes también y como se desarrolla la serie en sí.


2.¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves?
Bueno ahora mismo estoy viendo American Horror Story, ¡Pero no me avergüenzo para nada!
Una serie que si me avergüenza haber visto es H2O, si, la de las sirenas. Pero seamos sinceros, ¿Quién no la ha visto alguna vez? (yo me he tragado las temporadas varias veces)

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
TATE LANGDON. :3
Me encanta este personaje, creo que es el 'típico rubio buenorro' pero no tan 'típico'. (Prefiero no hacer spoilers)
El personaje es muy misterioso y hasta el ultimo capitulo estas como: Whaaat?!
Además es Evan Peters.... *-*


4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
Con El gobernador, de The walking dead. No hay personaje que odie mas que a ese tio *Palabra mal sonante* Me da muchísimo asco y me apetecía meterme en la serie y darle un sartenazo en la cabeza.

5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar?
La verdad es que me gustaría protagonizar Glee (si cantase bien). Seria genial vivir lo que han vivido los chicos del Glee-Club.

6. ¿Con qué personaje te irías de fiesta?
Con todos los de Gossip girl. No es para nada mi serie favorita (la abandoné en el cuarto capítulo) pero las fiestas que hacen son geniales, no me importaría ir algún día...

7. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
Bueno, abandoné Glee a la mitad de la quinta temporada porque me mosqueé con los directores, habían quitado al Glee-Club original y habían intentado sustituirlo con otros personajes pero ¡Ni de broma! (indignación modo on) 


8. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de una serie de TV como tono de llamada?
Si, ahora mismo tengo la de The Walking Dead :3

9. ¿Te has forrado la carpeta alguna vez con fotos de series?
De series no, aún. Solo lo he hecho con libros.

10. ¿Cual es la mayor locura que has hecho por una serie?
Mmm... a ver, locura puede que no sea, pero quedarme hasta las tantas viendo series no es que sea muy común.


Y bueno hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y os invito a que lo hagáis ;)
Y vosotros, ¿Habéis visto estas series?

Un besito,


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag. Al igual que tú, me encanta TWD, es mi serie favorita junto a AHS *---* Amo a Evan Peters <3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Amo esas series :3
      Evan Peters ❤
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. jajajaja yo tambien vi H2O alguna vez xD y eso que era bastante... absurdo todo jajajaja pero bueno, son cosas que pasan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gustaba bastante jajajaja pero bueno, mi infancia fue asi ;)

      Eliminar
  3. Glee me gusta mucho aunque con la incorporación de la nueva generación es distinto, me gusta :D

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta, pero me sentó fatal que hicieran eso D:
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    No me gusta TWD xDD y Tate Langdon me pareció un personaje favorito, pero su vena psicópata no me llamaba mucho...
    YA QUEDA MENOS PARA FREAK SHOW *-*

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi la verdad es que me asustaba bastante pero acabé cogiendole cariño <3
      DOS MESES *-*
      Un besito ;)

      Eliminar
  5. hola!
    yo también he visto h2o completa más de una vez, de hecho tengo las temporadas en DVD pero no me da ninguna vergüenza
    Es una serie que me encantaba y aún lo sigue haciendo (quizá ahora me guste menos porque ya he visto tantas veces cada capítulo que...)
    Creo que es muy entretenida y los paisajes son increíbles.
    Gossip Girl la empecé el verano pasado pero no la he terminado así que en cuanto pueda volveré a verla porque me estaba gustando mucho
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3