10 de agosto de 2014

¡Vacaciones!

¡Hoola a todos! Bueno como habréis notado he estado ausente en el blog durante un par de semanas y la verdad es que me voy a volver a ausentar.
Estas dos semanas he estado en Alicante y allí no tenia ordenador ni Internet, tenía 4G pero gasté los megas y me iba súper mal, lo sabréis si me seguís en twitter (@sweetdand)
Acabo de llegar a mi casa (hace dos horas escasas) y aquí estoy, en blogger, para que veáis lo que os quiero :D
Dentro de tres días me marcho otra vez hasta el día 25 mas o menos así que igual, sin Internet ni ordenador y con 4G sin megas. El mes de agosto va a ser bastante extraño pero os prometo que en septiembre todo volverá a la normalidad.
Aprovecho para daros a todos las gracias por las visitas y los 8 suscriptores ¡Sois geniales! Además tengo pensada una cosa especial para cuando lleguemos a 25. ¿Qué será, qué será?

Pues lo dicho, espero que estéis teniendo unas vacaciones geniales y que estéis leyendo mucho (me aplico el cuento) Un beso enooooorme y nos vemos dentro de poco ;)

PD: He decidido empezar a llamaros Dandelions ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Que disfrutes de las vacaciones!
    Y descansa mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que tu tambien estes disfrutando de las vacaciones.
      Un besito ;)

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3