20 de agosto de 2014

Waiting on Wednesday #1 : Ciudad de fuego celestial

¡Hoola Dandelions! Si, ya estoy de vuelta y como habréis visto en el nuevo lavado de cara del blog, tengo muchas ideas para hacer y espero poder hacerlas todas.
Hoy os traigo esta sección nueva que consiste en enseñar cada miércoles un libro que aún no se ha publicado en España pero que tu quieres leer. (Creado por el  blog Breaking the Spine)


Y hoy le toca el turno a.... ¡Ciudad de fuego celestial!

Bueno, llevo esperando este libro casi un año (se que hay gente que lleva esperando más) y cuando me termine la saga y vi que este libro salia en septiembre quise matar a la autora.
Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque el quinto libro me gusto muchísimo y el final es muy.... intenso. (Por decirlo de alguna manera)
Este es el sexto y ultimo libro (por el momento) de la saga 'cazadores de sombras'
Espero que no me decepcione y bueno pues ahora solo queda esperar al 23 se septiembre.


Espero que os haya gustado esta nueva sección. Aunque es semanal, no creo que la haga todas las semanas, probablemente cada dos.
Un beso muy fuerte a todos y nos vemos otro día









PD: Una amiga mis se acaba de abrir un blog y os agradecería que os pasaras a verlo, es muy bonito
Mrs.Ollivanders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3