13 de septiembre de 2014

¡Abracadabrantes award!

Hola Dandelions, el otro día Cloudy (aka mi madrina :P) del blog A sky made of books, me nominó a este premio así que muchísimas gracias por la nominación ^^

Vale, os estaréis preguntando de que va este premio, y la respuesta es que este premio lo dan simbolizando que tu blog es alucinante y super chachi. Fue creado por Abracadabrantes






1. Frase más épica del mundo:
Vale, amo esta frase demasiado hahaha



2.Algo que deseas con todas tus fuerzas pero que no puedes hacer:
No se, creo que leer a Patrick Rothfuss :|

3.¿Que crees que entiendo por algo "abracadabrante"? ¿Qué entiendes tú?
Mmm yo creo que entiendes algo fuera de lo normal, gigante o algo,
Yo entiendo algo que tenga que  ver con cabras. Si, cabras. xD

4.Escoge una imagen de las dos:

Yo me quedo con la primera, me parece muy extraña y tiene un toque a Medusa. :P

5. ¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?
Pues nunca lo he pensado, pero probablemente con Luna Lovegood :D

6. ¿Alguna vez has creído que era odio pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio pero era envidia?
No y no

7. ¿Qué canción/ libro/ serie/ película te habría gustado haber inventado a ti?
SERIE: The Walking Dead *-*
PELÍCULA: Grease, si, es mi película favorita.
LIBRO: Creo que lo sabéis perfectamente (Harry Potter)
CANCIÓN: Let it be, The Beatles.

8. Intenta describirte con una palabra (si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto)
 Fangirl :P

9.Cinco blogs que merecen ser nominados al A.A:
  *La colección de Yerathel
  *Be the Starlight
  *Un libro entre mis manos
  *El diario de Antonio
  *Sweet Crazy Blog

Y bueno, pues hasta aquí el premio, me habéis nominado a muchos y los voy a hacer todos, pero con tiempo, no quiero hacerlos todos seguidos ;)
¿Coincidís conmigo?

Un besito,

24 comentarios:

  1. Hola y felicidades por el premio ;) Te lo mereces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola ahijada ^.^!
    Me alegro que te hayas acordado de hacerlo :3
    La frase de Patrick es genial hehe :D
    Un beso rinrin :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patrick es el mejor ahahaha me encanta esa frase :3

      Eliminar
  3. Me guuuhta patrick, si no fuera hay me casaría con el...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Felicidades con el premio, me encanto c;
    Me gustaron muchas de las respuestas sobre todo la primera, que esa se volvió mi película favorita *---*
    Gracias por la nominacion ;*

    Besos~

    ResponderEliminar
  5. Grease la verdad es que es una película genial. Ya he visto este book tag en otros blog y me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Si tienes un blog literario y la palabra fangirl no te describe, haz fracasado como bloguera literaria. HE DICHO. Jajaja, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Te he visto en el blog de tu madrina y aquí estoy. Tienes un blog muy bonito y una seguidora más. Felicidades por el premio ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Ooiiix! Gracias por nominarnos :3
    Mañana o pasado mañana lo pongo en mi blog ;)
    Nos vemos,
    Besos :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3