5 de septiembre de 2014

Cadena de libros #1: Libros con Realeza

Hoola otra vez ^^
Esta es la primera entrada que hago de Cadena de libros, una iniciativa que está llevando a cabo Estantería compartida.
Si os queréis apuntar pinchar AQUÍ




El tema de hoy Libros con Realeza, es decir, libros en los que aparezcan un rey, una reina, un príncipe... aunque también valen jefes de tribus o cosas así.

Aquí os dejo las normas:

  • Prohibido recomendar la saga La Selección, cualquiera de los 3 Libros.
  • Indicar quien es el personaje Real


Yo aún no he visto ninguna entrada (ahora paso a verlas) así que espero que no hayan recomendado este libro aún.



Viana, la única hija del duque de rocagrís está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran pequeños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio, un arisco montaráz advierte al rey de Nortia  y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar a su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque...,
El lugar donde los árboles cantan. 

Este es el libro que recomiendo, Donde los árboles cantan. Es un libro que trata básicamente de Viana, hija de un duque. La realeza está presente en todo el libro, ya que trata sobre doncellas y caballeros. La verdad es un libro que es diferente a todos los que he leído, muy dulce y que te deja con un final bastante agridulce. Está ambientado en la época medieval y la verdad es que es genial.
Seguro que lo disfrutáis muchísimo y se os escapa alguna lagrimita.

Un besito,


25 comentarios:

  1. Parece que ese libro es interesante Hahaha. Me gusta lo de la cadena a ver cuando haces mas ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^ Estoy deseando hacerme con este libro, Laura Gallegoo es de mis escritoras favoritas :3
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que el libro es precioso *-*
      Un besito <3

      Eliminar
  3. fijate, es el único libro de la autora que no me llama... pero bueno alomejor le doy una oportunidad jeje

    ResponderEliminar
  4. Se lee bastante interesante el libro (=
    La portada es hermosa *O*
    Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo es ;)
      Besitos ^^
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  5. Lo tengo pendiente, a ver que me parece cuando
    me ponga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que soy muy fan de Laura Gallego pero como salió cuando ya era un pelín más grande pues pensé que se me había pasado y que no lo disfrutaría igual. ¿Me lo recomiendas de todos modos?

    Besos y gracias por seguirme. Yo también te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te lo recomiendo tengas la edad que tengas. Es un libro que te va a encantar, es más mi familia entera se lo ha leído y a todos les ha encantado.
      Un besito y gracias <3

      Eliminar
  7. Adoro a Laura Gallego y siempre la recomiendo porque para mí es sinónimo de fantasía de calidad :D

    Gracias por paserte por mi blog y resto de redes ^^

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oh por dios, amo la fantasia de Laura Gallego <3
      No las des ;)

      Eliminar
  8. ¡buenas! a mi me gusto mucho, el final es impresionante
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El final me gusto, pero llore mucho. Creo que es demasiado.... agridulce ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  9. Hola preciosa <3!
    Este es un libro que quiero leer desde hace mucho!
    Tiene una portada preciosa y una sinopsis que te atrapa. Quiero leerlo ya >.<
    Laura Gallego me encanta desde que leí el primer libro de la saga Memorias de Idhún ^-^
    Un beso :D!

    ResponderEliminar
  10. Mucha gente recomienda este libro, pero yo aún no me he animado a leerlo, y sé que es una pena, pero...lo he empezado a leer un par de veces y nada.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El principio es lento y puede resultar pesado, peor cuando lo pasas es genial!
      Un besito ^^
      Claro ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Es un libro al que le tengo muchas ganas ^^ gracias por la recomendación.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. hola!
    estoy apuntada a esta iniciativa también y vi que dejaste tu entrada en los comentarios así que decidí pasarme
    me he llevado una sorpresa al ver que habíamos recomendado el mismo libro jaja
    La verdad es que merece mucho la pena leerlo. Está muy bien ambientado y la historia es muy bonita :)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención y la portada es tan bonita.

    ResponderEliminar
  14. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Me encanta Laura Gallego :)
    ¡Buena recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3