18 de septiembre de 2014

¿Nuevo diseño? / Random Blog

¡Hola Dandelions! Lo primero de todo ¿Que tal lleváis las clases? Yo la verdad es que he empezado con buen pie y espero seguir así lo que queda de curso ^^
Esta es una entrada así random que me apetecía hacer hoy que tengo bastante tiempo, como habréis notado el blog ha dado un buen lavado de cara y siento muchisimo estar cada dos por tres cambiando el blog, pero siempre veía alguna imperfección y acababa cambiándolo todo :(

¡Pero espero que este sea el definitivo por bastante tiempo!


¿A vosotros os gusta como ha quedado? Vuestra opinión es super importante para mi :3
Lo que he hecho es básicamente dejarlo muy 'simple'. He visto montones de blogs que son muy simples pero que son preciosos y creo que el antiguo diseño que tenia era un poco cargante.
Así que espero dejar el blog con este diseño durante un tiempo pero como siempre, los lectores sois vosotros y vosotros decidís ^^



La segunda parte de esta mini-entrada es para anunciar que me he unido a la iniciativa 'Random Blog' Que consiste en que el blog Books Are Oxigen cada semana va a recomendar un blog y darle un poco de publicidad, creo que esta muy bien para estos blogs que no tenemos muchos seguidores :D


Y bueno, que os parece, ¿Os apuntais?

Dejarme vuestra opinión sobre el nuevo diseño en los comentarios :)

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta como te ha quedado!
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola no conocía tu anterior diseño pero este me gusta mucho es sencillo pero elegante y deja ver lo importante, enhorabuena y en cuanto a tu iniciativa mucha suerte, nos leemos chao

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!Te quedo muy lindo el diseño, bastante cómodo para leer aunque el otro también esta muy bien pero así se ve mas 'vivo' En fin, suerte en la iniciativa ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El nuevo diseño esta genialoso♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como ha quedado.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta como ha quedado el blog, muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta como ha quedado, cuanto mas sencillos mejor, yo el mio no lo cambio por pereza xD pero probablemente algún día lo haga jeje porque hay veces que entro en algún blog con tantas cosas que me mareo

    ResponderEliminar
  8. Precioso el diseño, mucha suerte con la iniciativa^^
    UN BESOOO

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3