30 de septiembre de 2014

Premio Dardos + Premio Best Blog (2)

Hoooooli dandelions :3
Hace un tiempo me nominasteis a muchas cosillas de golpe, pero he perdido los enlaces así que si me nominasteis a algo y no lo he hecho, que sepáis que es porque no encuentro el mensaje (podéis dejármelo en los comentarios y yo lo haré encantada)
Fiami, del blog Imagine me ha nominado a dos premios que voy a hacer con mucho gusto :D
Pasaros por su blog, porque es muy cuqui *-*

~Premio Dardos:
Reglas:
1-Incluir una imagen del premio en el blog.
2-Seguir, mencionar y enlazar a quien nos dio el premio.
3-Otorgar el premio a 15 bloggers.
4-Agregar una frase que me haya marcado.




''Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo'' -Will Herondale.
Se que esta frase la conoceis muchisimos, pero de verdad que me encanta :')

~Premio Best Blog:

Reglas:
1- Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio.
2-Contar 11 cosas sobre ti.
3-Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
4-Nominar a otros 11 blogs.
5- Visitar al resto de los blogs del premio que les has otorgado.
6- Informar a los blogs el premio que les has otorgado.


-Las 11 cosas no las voy a decir, en la antigua nominación de este premio ya las dije :) Link: Aqui-

Preguntas de Fiami:
1. Color favorito
Azuuuuul :3

2. Película favorita
Grease ;)

3. ¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Fantasía 

4. ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?
Ciudad de fuego celestial :'(

5. ¿Un libro que tenga una adaptación cinematográfica y que te haya gustado.
Bajo la misma estrella, creo que esta genial adaptado

6. ¿A que otros fandoms perteneces?
Pottermore :3

7. Actor y actriz favoritos.
-Dylan O´Brien y Evan Peters.
-Chloe Grace Moretz

8. ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar?
Amaré eternamente al que me lleve a Estados Unidos,

9. Además del español, ¿Hablas algún otro idioma?
Si! Hablo español, ingles y francés :D

10. Nombra una saga que leíste que no sea muy conocida
Pues no se, la verdad :|

Preguntitas:
1. ¿Libro físico o ebook?
2. Personaje favorito (solo 1 ;)
3. Nombra un blog que te guste mucho
4. Libro favorito
5. Ciudad favorita
6. Lugar favorito para leer
7. ¿Te gusta la romántica?
8. Animal favorito
9. ¿Cuanto tiempo llevas en blogger?
10. Escritos favorito

Mis nominados (solo son 5)
*La orilla de los libros
*El aura de los libros
*A través de otro espejo
*No puedo vivir sin libros
*Una chica en Panem

Pasar una buena semana :)

15 comentarios:

  1. Madre mía... ingles,francés y español y yo que con el español bastante tengo... y aveces ni atino xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa seguro que si te pones, aprendes ;)

      Eliminar
  2. Ya quisiera yo saber Francés :3
    Felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios. Mi actor favorito también es Dylan, es tan <3333
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Felicidades por los premios!
    Grease me encanta *____*
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio!Me ha encantado conocerte un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :3

    La frase de Will <333. Muchas felicidades por los premios, por cierto. La adaptación de Bajo la misma estrella es perfecta.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayy muchísimas felicidades! Me alegro mucho de que te reconozcan tu trabajo, ya sabes que me encanta tu blog. Creo que te lo mereces mucho. Un beso fuerte<3

    ResponderEliminar
  8. Uy! Ahora veo que nominaste mi blog! Muchas gracias!
    A mi también me gusta esa frase de Will, me sentí muy identificada jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3