3 de septiembre de 2014

Reseña 'Scarlet'

¡Hola dandelions! Hoy voy a hacer la reseña de Scarlet, la segunda parte (y última en España -.-) de la saga las crónicas lunares.


Título: Scarlet (Scarlet)
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Páginas: 487
Saga: La crónicas lunares #2

Hace dos semanas que la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la búsqueda, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la cuidad.
Allí tropieza con Lobo. un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevoclabemente unida a la de una chica ciborg llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

~Opinión~
Al igual que el primer libro, me ha encantado toda la originalidad que tienen estos libros. Han mantenido mas o menos el cuento clásico pero complicándolo bastante más y en este segundo, han unido el primero junto a este y la manera en la que lo hace es increíble.
La trama no me ha acabado de convencer, para mí, la trama del primer libro es bastante mejor que la de este.
Los personajes de verdad que me han seguido sorprendiendo mucho, con una personalidad bien establecida en cada uno y ninguno me ha resultado plano.
Spoiler: Yo la verdad es que sospechaba de Lobo desde que en el primer capítulo lo mencionan, era bastante obvio. Y también Ran, se les veía el plumero de lejos, aunque yo creo que la autora podría haber complicado bastante más el asunto para que no sospecharas de ellos. Fin del spoiler.
Este libro tiene un toque bastante más policíaco que me ha encantado, pero al igual que el primer libro, si te ponías a pensar sacabas el misterio. Yo creo que si la autora hubiese querido que el 'malo' no se adivinara y estuvieras con la duda, podría haberlo hecho. Pero aún así me ha gustado mucho.
Spoiler: El final la verdad es que me ha parecido bastante rápido y un poco extraño, con lo de los lunares-lobos. Aunque eso sí, original por todas partes. Y lo que mas me fastidia es que ha dejado el final muy abierto y ahora pues no se que hacer -.-. Me haré mis teorías... Fin del spoiler.
Un libro que es muy original, pero creo que el primero era un poco mejor. Además a mí se me ha hecho un poco pesado en algunas partes (pocas)
Recomiendo que os leáis la saga entera, esta llena de originalidad y una trama bastante buena. Es una pena que no vayan a publicar más libros en España.

~Puntuación~
      4/5

Y bueno, esto ya es todo por hoy ;)
Si queréis comentar algo en los comentarios y hay spoiler avisa del spoiler porque no todo el mundo se lo ha leído y no querrán que les hagas spoiler ;) (muchas gracias)
Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?
Dejarme un comentario y me decís que os parece.
Besitos,

15 comentarios:

  1. Ya me lo dejaras.... Hahahahaha
    Buñuelillo♥

    ResponderEliminar
  2. no leo nada que aun no he leído el primero pero estoy enfadadísima porque a todo el mundo le encanta esta serie y al parecer se ha quedado estancada y no siguen publicándola pro eso estoy dudando en ponerme con el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo mucho que lo leas, aunque no sigan con la saga hay alguna traduccion no oficial en internet. :))
      Besitos.

      Eliminar
    2. bueno si tengo posibilidad de no quedarme a medias si que empiezo xD

      Eliminar
    3. Si! O tambien te puedes animar con el ingles ;)

      Eliminar
    4. yo y el inglés no nos llevamos bien, puedo tardar 5 o 6 años en leerlo xD si lso finitos que mandaban para clase no los entendía!

      Eliminar
  3. Hola guapi <3!
    Aún no he empezado por la primera parte ¿pero le tengo muchas ganas sabes?
    Las mismas ganas que ir a Hogwarts (bueno, eso ya es otro nivel pero me has entenido maga ;)
    Lástima que no siguieran con la serie. Son como dementores madre mía...
    ¿Y este comentario random aquí hablando de HP? No sé, que conste que no lo sé...
    Bueno, pues que me alegro que lo hayas disfrutado ^-^!
    Un besito rinrin :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :3
      Jajajajaj Harry Potter esta presente en la vida de todo mago *cara de diva*
      De verdad que recomiendo mucho que lo leas <3
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aquí tienes a tu seguidora nº 25 :)

    Tengo Cinder en casa desde hace bastante tiempo y lo cierto es que estoy como loca por leerlo pero eso de que tal vez no se siga publicando la saga en España me echa mucho para atrás... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3 Muchisimas gracias <3
      Yo la verdad es que te lo recomiendo y tambein puedes seguir en ingles ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  5. No me acaba de llamar esta saga, pero me alegra que te haya gustado :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3