30 de noviembre de 2014

Favoritos del mes: Noviembre

¡Hola dandelions! He sacado este hueco para escribir un poco, así que aquí están los favoritos de este mes :)

Libro favorito:

Bueno, este mes he leído 4 libros (lo veréis en el próximo wrap up) y el mejor libro por excelencia es Lo que fue de ella 

Pelicula favorita:

Como no, nuestro querido Sinsajo parte 1 por fin ha salido a la pantalla y se lleva sin duda el premio de la mejor película del mes (En unos días opinión personal de la peli ^^)


Serie favorita:

Este mes esta serie es la protagonista, de momento me gusta mucho esta temporada, a ver si sigue igual :)

BookTuber favorito:

Javier del Alamo es un BookTuber muy majo y simpático, pasaros por su canal The young poplar que no os arrepentiréis ;)

Música favorita:

Gracias a Spotify he descubierto a The Hunts y su canción Make This Leap, ¿La habéis escuchado?

¿Coincidimos en algo?

Nos vemos pronto <3


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo que fue de ella no me termino de animar a leerlo >_<
    Sinsajo I me encantó!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente de ver Sinsajo, a ver qué me parece :) y me gustan mucho los vídeos de Javier del Álamo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no creo que vaya a ver la 1ª parte de Sinsajo porque en el libro no pasan muchas cosas, y creo que deberían de haber cortado todos esos viajes al campo que hace Katniss y haberlo dejado en 1 sola y apabullante película. Pero me alegra que la hayas disfrutado, porque tampoco es que haya oído muy buenas críticas.
    Freak show, eh, ^^, creo que a mi me va a gustar más Asylum, ;).
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo opino igual, no se por que la cortan... pero bueno.
      A mi asylum tambien me gusto mucho :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Somos tus nuevos seguidores!
    Coincidimos en película y serie. ^^
    Esperamos verte por nuestros blog.
    Un beso enorme y nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3