3 de noviembre de 2014

Favoritos del mes: Octubre

¡Hola Dandelions! Tengo un pequeño hueco entre estudios así que he decidido hacer una entrada que tenía ganas de hacer.

Libro favorito:

Creo que sin ninguna duda el libro favorito de este mes es Ciudad del Fuego Celestial.

Película favorita:

En este mes no ha habido ningún estreno destacable así que voy a decir una película que he visto este mes y que me ha encantado, y es la película Titanes, que es genial.

Serie favorita:

Awlkhlrihhrj estoy enamoradísima de la nueva temporada de The Walking Dead y estoy deseando ver el nuevo capitulo esta noche.

BookTuber favorito:


Un BookTuber que me encanta y me ha enamorado este mes es Josu del canal Libros por leer. Es una diva.

Música favorita:

Definitivamente mis queridos Imagine Dragons me han ayudado mucho este mes en el cual he vivido bastantes emociones. Demons me ha llegado muchísimo.

Blog favorito:

Creo que es hora de hacer un poquillo de spam y recomendar el blog de mi querida Andrea, llamado Mrs. Ollivanders.


Un besito

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Josu también me gusta bastante
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de comenzar Cazadores de sombras pero es una saga taaaaan larga que esperaré un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba los mismo! A ver si te animas pronto ;)

      Eliminar
  3. IMAGINE DRAGONS...

    veré por allí lo del booktuber... se ve interesante!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Imagine Dragons es amor, los amo muchísimo<3. Y Ciudad de Fuego Celestial *-* lo leí hace unos meses ya y todavía siento ese sabor agridulce del final, amé ese libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. madre mía qué desconectado estoy del mundo no conozco nada de lo que has comentado xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De la mayoría no puedo opinar porque no lo he leído, no lo he visto, etc. Lo que si coincido contigo es con Imagine Dragons. Tengo "Demons" en el móvil y cuando suena es casi obligatorio subir el volumen y cantar o tararear. xD
    En fin,
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Oohhh me ha puesto en la favorita te has acordado de mi *te apunté con una pistola para que me pusieras*
    A ver si me animo a ver la película y sigo con TWD♥

    ResponderEliminar
  8. te he nominado a un premio dardo: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html#more

    ResponderEliminar
  9. Hola, paso de la inicitiva "¿Tu me comentas? Yo te comento." para decir que te he nominado a un premio, para más información paso por acá --> http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/otro-premio-best-bloggers-3-gracias-la.html

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3