15 de enero de 2015

Lectura conjunta 'Buscando a Alaska'

¡Hola dandelions! Hace unos días llegamos a los 100 seguidores en  el blog, algo que, hace unos meses, me parecía imposible.
Así que para agredeceroslo he decidido hacer una lectura conjunta de un libro que todos conocéis. Tanto si lo habéis leído antes como si es la primera vez que lo leéis ¡Estáis todos invitados!

Bases para participar:
* Seguir este blog
* Dejar un comentario en esta entrada con tu Nick y tu user de Twitter y diciendo que participas.
* Llevarte el banner a tu blog con enlace a esta entrada (es importante este paso ya que así se apuntará más gente)
* Puedes comentar el libro con el hashtag #LCBAlaska en twitter.

Banner:

La lectura empezará el 26 de enero (Lunes) y acabará el 4 de febrero (Miércoles). Son 10 días en los cuales habrá que leer un mínimo de 30 páginas diarias (en mi opinión son muy pocas) así podéis compaginarlo bien con los estudios u otras lecturas.

~Participantes~
Mai Hale- Books are oxygen



15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una idea muy buena, lo tendré en cuenta y si puedo me apuntaré, porque de momento mi tiempo es escaso >_< pero viendo el tiempo que hay para leerlo, puede que me apunte! De momento espero que tenga mucho éxito la lectura!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las LC siempre me llaman mucho y espero que se apunte mucha gente. Pero creo que no me apuntaré porque este libro en concreto no termina de gustarme. Espero que lo disfrutéis.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que a la siguiente te animes ;)

      Eliminar
  3. Disfrútala ^^ yo estoy en demasiadas, si no me apuntaba jeje

    ResponderEliminar
  4. disfruta! ya este libro me lo he leido 3 veces...

    ResponderEliminar
  5. Banner puesto! Te sigo y me apunto ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho la lectura<3 Yo ya me leí el libro, así que no participo... pero si te animas a hacer otra el próximo mes de seguro que me apunto ;)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola madrina!! :D
    Obviamente me apunto, acá está el link de mi twitter: https://twitter.com/nofakesplease_
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, yo no me había llevado el banner y cuando lo he visto e he sentido muy mal. :( (carita triste).
    Ahora me lo llevo.

    besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3