23 de enero de 2015

Music, please #1

¡Hola dandelions! Hoy me siento inspirada y he decidido abrir una nueva sección llamada Music, please y bien, ¿De que trata? Pues en cada entrada os dire algunas canciones que me gustan mucho, junto a su videoclip. (Muy original, lo se)
Escucho mucha musica así que os recomendaré tanto canciones actuales como canciones de otras decadas ¿Qué os parece?




Tonight tonight-> Rompo el hielo con esta canción de un grupo muy poco conocido, Hot Chelle Rae, que se creo en 2005. ¿Habéis escuchado este tema?



Wicked game->He de deciros que llevo dos semanas cantando esta canción sin parar, ¿el motivo? La maravillosa voz de Gemma Hayes. Esta versión es preciosa ¿No os parece?


22 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal?
    Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog, puedes verlo aquí: http://ana-books.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    Pásate cuando puedas y avísame cuando hagas tu entrada:)
    ¡Un beso! Ana Books

    ResponderEliminar
  2. UI pues no conocía la de Tonight Tonight, pero me ha gustado, esta guay. Y la otra no me ha convencido mucho ñeee

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hot Chelle Rae me encantan, los conocí (musicalmente hablando) hace un par de años y los adoro.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es genial que la gente les conozca, a mi me parecen geniales.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La de Tonight Tonight sí que la conocía aunque la tenía un poco olvidada jajaja y la segunda coincido contigo en que la voz es preciosa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy planteando hace algo parecido jeje la segunda me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo hagas nos encantara, estoy segura :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me han gustado mucho estas dos canciones.
    Tambien me ha gustado mucho tu blog,asi que ya tienes una seguidora mas.
    un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Tonight Tonight es una de mis canciones favoritas.
    Buena idea la sección, nunca se sabe las joyas que hay escondidas por ahí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro mucho de que te guste la idea

      Eliminar
  8. Hola!
    Conocía la de Tonight Tonight y me encanta, pero no me acordaba del nombre. Así que muchas gracias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas canciones ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi!
    No conocía ninguna de las canciones pero está genial :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la canción Tonight tonight, y no me sabía el título, y eso que la he escuchado mil veces jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3