29 de enero de 2015

Premio Liebster Award

Hooooola dandelions :)
Hace unos días Ana del blog Anna Books me nominó a este premio tan chuli, así que ¡Muchas gracias!
Normas:
1. Seguir al blog que te ha nominado
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
3.Contestar a las 11 preguntas del blog que te ha nominado
4. Hacer 11 preguntas que contesten tus nominados
5. Visitar todos los blogs con los que fuiste nominado y ,si se desea, seguirlos.
(Como soy muy vaga, yo voy a nominar a 5 blogs xD)

*Preguntas de Ana:

1.¿Crees que los libros están infravalorados?¿Por qué? 
Pues yo creo que hay libros que están infravalorados y que no se sabe apreciar la belleza que contienen pero luego estan los libros sobrevalorados, a los cuales se les valora más de los que se merecen. (y de estos hay a puñados)

2.¿Cual es tu personaje literario favorito?
Pues en verdad no tengo ni idea, hay tantos personajes que amo que si tuviera que elegir a uno no podría.

3.¿Qué adaptación te ha gustado más?¿Cual menos?
Pues una adaptación que me ha gustado muchísimo es Bajo la misma estrella, a diferencia de El corredor del laberinto, que básicamente se inventaron el libro.

4.Cuando vas a la librería, ¿en qué te basas para comprar un libro?
En mi instinto jajajaja

5. Continúa la frase: Los libros para mi son...
Un gran forma de disfrutar mi tiempo libre.

6. ¿Cual ha sido el libro que más te haya marcado emocionalmente?
Pues en verdad un libro que me ha marcado porque básicamente me ha dejado huella en corazon es Cazadores de sombras. OH GOD THEY ARE PERFECT.

7. ¿Qué libro no leerías nunca?
Pues yo creo que nunca acabaré los libros de Rick Riordan, aunque ¿quien sabe?

8. ¿Cual fue el libro que te incitó a la lectura?
Yo leo desde que tengo uso de razón pero los libros de Geronimo Stilton creoq eu fueron los que hicieron que amara la lectura.

9. ¿Te gusta escribir? Si es así, ¿sobre qué escribes?
Si, escribo pero no soy muy buena y suelo escribir sobre mi vida privada, nada del otro mundo jajaja

10. ¿Sueles leer varios libros al mismo tiempo? ¿Por qué?
No, porque si me los lei acabo mezclando conceptos y no mola xD

11. Recomienda tu blog en una frase.
Un blog lleno con algún que otro desvarío.

*Mis preguntas:

1. ¿Libro favorito? ¿Por qué?
2. ¿Libro que odias? ¿Por qué?
3. ¿A qué personaje no te importaria pegarle un tortazo?
4. ¿Como compaginas blogger con tu vida privada?
5. ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
6. Definete en 2 palabras
7. ¿Qué es lo que más te gusta de la lectura? ¿Lo que menos?
8. Recomiendame un blog
9. ¿Canción favorita?
10. ¿Qué cosas te gustan hacer en tu tiempo libre? A parte de leer, obviubsly
11.  ¿Quién es tu autor favorito?

*Mis nominados: 



Daughter Of Moonlight- Daughter Of Moonlight
Flor de tinta- Flor de tinta
Una loca sin mas- Una chica de Panem



10 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por el premio.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por el premio! Coincido contigo en varias, como que yo también soy incapaz de leer dos libros a la vez, pienso que me voy a liar jajaja y que cuando voy a comprar un libro también me guío más por mi 'instinto' o por intuición de que me puede gustar y no soy tan objetiva como debería

    Besos

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3