10 de enero de 2015

¡Premio Random!

¡Hola a todos! Hace dos dias volvi a las clases y la verdad es que no me apetecía ni un poco, ¿os ha pasado lo mismo con la vuelta de las navidades?
Hace poco el blog Daughter of Moonlight junto a mi querida Mrs.Ollivanders me nominaron a este premio sin nombre!
He decidido que yo voy a responder a las preguntas de Daughter of Moonlight y que mis nominados respondan a las preguntas de Mrs.Ollivanders, ya que ella no ha nominado a nadie, ¿Qué os parece?

Reglas:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Hacer un post respondiendo las preguntas.
-Nominar a 8 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los blogs nominados.
-Visitar a los blogs que fueron nominados contigo.
-Inventar 11 preguntas para los blogs que has nominado.

Preguntas de Daughter of Moonlight:

1.¿Propósitos para este año?
La verdad es que este año me he puesto muchos propósitos personales, pero literarios solo me he puesto uno: leerme al menos 45 libros ¿Lo conseguiré?

2.¿Libros que quieras leer este año?

Puuuuuf... hay muchísimos libros que me gustaría leer, como es el caso de la trilogía La Seleccion o la saga Lux.

3.¿Canción que me recomiendes?

¿Solo una? Bueno, si tienes tiempo escucha esta canción, a mi me encanta.



4. ¿Cantante/Banda favorita?
Me gustan mucho The Beatles y Queen (Freddie es mi cantante favorito asdfghjkl *-*)

5. ¿Género favorito a la hora de leer?
Pues me encanta la fantasía, pero si la leo mucho me acabo saturando. Y, aunque muchas veces digo que no, me encanta te genero romántico, pero solo si la historia es creíble y eso. Soy muy moñas xD

6. ¿Libro que ha todos les ha encantado menos a ti?

Pues un libro que a todo el mundo le ha encantado es Delirium, pero como ya os dije hace tiempo me parece un libro con una trama super mala y unos personajes demasiado planos.

7. ¿Libro que recomiendas?

Como siempre estoy recomendando el mismo (Si, Prohibido) esta vez voy a cambiar y os voy a recomendar un libro que me encanta, Donde los arboles cantan.

8. ¿Hobbies además de leer?

Practico Patinaje artístico, que es, junto a la lectura, lo mejor de mi vida :D

9. ¿Qué estudias? ¿Por qué?
Ahora mismo estoy en el instituto y no tengo otra elección.

10. ¿Frase favorita?

´´Que terrible es lo poco que decimos y lo mucho que sentimos``- Donde surgen las sombras.

11. ¿Esperabas que te nominara?

La verdad es que no ya que no conocía tu blog hasta que me nominaste, ¡Mil gracias!

Preguntas para responder:

1.-¿Libro/saga favorito?
2.-¿Libro que menos te ha gustado?
3.- ¿Libro que recomiendas?
4. ¿Libros que quieras leer este año?
5.¿Libro que no tienes intención de leer nunca?
6. ¿Libro que recomiendas?
7. ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
8. ¿Cual sería el mejor regalo para ti?

*Preguntas de Mrs.Ollivanders*

Mis nominados:
Constelaciones asimetricas
La estanteria de Inma
Avenida de las letras
Engrasando las tuercas
Lectores en llamas
My Book Room
Nadando entre libros

16 comentarios:

  1. Mis preguntas no las has respondido cara culo snif snifff

    ResponderEliminar
  2. Patinaje... ains... siempre me ha encantado ver a la gente jajajaj yo soy muy patosa así que no practico ningún deporte porque siempre que lo he intentado he acabado mal xD se me ha roto algo o cualquier cosa parecida, la coordinación y los reflejos no están de mi parte xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^^ ¡Por fin alguien a quien tampoco le gustó Delirium! A todos les encanta y a mí me supuso un esfuerzo enorme terminarlo Dx
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pf, no se que le ve la gente a ese libro la verdad :(

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Yo también quiero ponerme con la saga Lux y Donde los árboles cantan me encantó, es uno de mis favoritos de Laura Gallego :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio! La saga Lux te la recomiendo totalmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio^^
    Soy tu seguidora número 100 :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por nominar My book room y enhorabuena por el premio, tienes un blog fantástico. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de nuevo, ¡ya está la entrada publicada!

    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-random.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3