14 de febrero de 2015

Book tag #6 : San Valentín

Buenos dias pequeños enamorados <3
Como bien sabeis, hoy es el día de los enamorados y para celebrarlo hoy quería hacer un book tag llamado Book Tag de San Valentín que consiste en responder a ocho preguntas relacionadas con los libros, cada una de las preguntas representa un elemento relacionado con el día de los enamorados.

1. MIEL ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Yo creo que la novela más empalagosa que he leído ha sido Beautiful Disaster porque estaban todo el rato 'que si beso por aquí que si beso por allá que si tal que si pascual' y la verdad es que no hacían otra cosa y me resultó muy empalagoso.





2. CUPIDO ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
Pues un libro en el que los protagonistas se enamoran de la noche a la mañana es Delirium. Yo solo he leído el primero, aunque tengo entendido que luego hay un triangulo amoroso, los personajes son Lena y Alex que se enamoran de la noche a la mañana.



3. BESO. ¿Cuál es el beso que más te ha impactado de los libros?
Pues un beso que cada vez que lo recuerdo hace que empiece a fangirlear es el beso de Clary y Jace en Ciudad de los angeles caidos. Awsghk que monos *-*



4. AMBIENTE. ¿Cual es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Pues un ambiente que me parece perfecto para una relación es el que se da en el libro Cinder, todo eso de la clase alta y la clase baja me parece genial y me hubiera gustado que el romance se extendiera un poco más.



5. PAREJA. ¿Cual es la pareja romántica de un libro que más te ha gustado?
Ains por dios, que dificil es esta pregunta. Como ya he dicho Clary y Jace, ahora voy a decir a Adam y Mia de Si decido quedarme, me parece una pareja perfecta y super adorable.




6. AMOR PROHIBIDO. ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Creo que *POR SI NO LO HE DICHO VECES* mi pareja prohibida son Lochan y Maya de Prohibido. OMG como amo a estos dos personajes y su relación tan genial.




7. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Pues la relación de amistad que más me gusta es la de Harry y Hermione de Harry Potter, son unos amigos muy entrañables que se ayudan el uno al otro y me parece admirable.


Espero que disfruteis mucho de este dia. Un beso muy fuerte :)


18 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen tag :3
    Adam y Mía son super monos *_*
    La amistad de Harry y Hermione es genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué chulo el tag.
    Me encantan Harry y Hermione, su relación es muy real y especial.
    También me gustaron mucho los de Prohibido y los de Delirium, aunque es verdad que se enamoran muy rápidamente, pero no sé, me gustó mucho la relación.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchi de que a ti tambien te gusten :3

      Eliminar
  3. Muy chulo el booktag.
    Harry y Hermione *-*
    La respuesta numero 3 ljhdgfshgflsh
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! quiero leer Cinder y Forbidden!!
    me encanta como te quedó el diseño <3 luego me cuentas como lo hiciste, sí? jaja
    un besote y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Cinder estoy deseando leerlo y de hecho lo tengo en casa desde hace tiempo. Delirium es uno de mis libros favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ^^ Me ha encantado la respuesta a la última pregunta, gif incluído, ;).
    E.

    ResponderEliminar
  7. De los libros que mencionas solo he leído Cinder y Harry Potter, morí un poquito con ese gift ♥

    ResponderEliminar
  8. Harry y Hermione son *-*
    Y la pareja de prohibido.. *-* :(
    Coincidimos en más, pero esas dos son las que *-* Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Coincidimos totalmente en el 6 y el 7 ♥
    Por cierto... ¿no eran ocho preguntas? :O
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3