4 de febrero de 2015

Mini-reseña: La selección y El principito

¡Hoooola dandelions! Estoy sumamente feliz así que hoy me apetecía daros mi opinión sobre dos libros muy especiales:


Estos libros me han parecido alucinantes, tienen una sinopsis muy ñoña pero OMG en cuanto los empiezas a leer va cambiando la trama y estas todo el tiempo como:

Este gift es la leche. Lo se, lo sabes, lo sabemos. *-*


El caso es que amo la pluma de Kiera Cass, también amo a todos y cada uno de los personajes. Aunque se sabe como va a acabar el libro nada mas empezarlo hay muchísimas cosas que pasan entre medias que hacen que no te lo puedas despegar. Ha sido una buenísima lectura y sin dudarlo, de las mejores del año.
Puntuación: 5/5



Este libro lo leí hace unas semanas porque un día hablando con una amiga me dijo que era una mala persona por no haberlo leído así que básicamente me obligó a hacerlo (Gracias Andy <3)
Es un libro infantil pero está lleno de doble sentido y solo hay que saber leer entre lineas, ha sido una lectura muy amena y muy fresca con muchas frases geniales y es un must de la lectura así que, si no lo has leído, ¿A qué esperas? ;)
Puntuación: 4/5



16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de empezar la trilogía <3
    Y mucho has tardado en leer El Principito, es filosofía pura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    De La selección solo me gustó el último, los demás tiene muuuuuchas carencias.
    El principito es genial, cada vez que lo lees te aporta algo nuevo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí de la selección el segundo no me gustó tanto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No leí ninguno de los libros que mencionas pero este año lo hago sí o sí. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me encanta el Principito, es un libro genial y estoy segura de que lo voy a volver a leer de nuevo algún día :D Por otro lado, espero leer en algún momento los libros de La selección :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! Tu blog también me gusta mucho.
    Me quiero leer La selección, ya lo tengo en el kindle asíq ue espero ponerme prontito. Muak!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda ❤ ¿cómo has estado?
    Oh me has dejado con muchas ganas de leerme La selección! (y sí, el gif es de lo mejor! kurt rulez. a propósito, te lo voy a robar).
    Y el principito es un libro precioso!
    un besote ❤

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3