21 de febrero de 2015

Reseña: Temblor- Maggie Stiefvater

Hooola Dandelions, hoy voy a hacer un pequeño cambio en el blog, se que dije que yo no iba a escribir reseñas, pero que cuando un libro lo requiriese, la escribiría. Pues bien, es totalmente necesaria una reseña de este libro. (Aunque me estoy empezando a aficionar a esto de las reseñas asi que si queréis que escriba más por favor dejarmelo en los comentarios :3)

Titulo: Temblor (Shiver)

Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 448
Saga: Los lobos de Mercy Falls #1


Sinopsis:

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente uno de ellos , un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces , todos los inviernos Grace se asoma al bosque y , desde la distancia, lobo y chico se observan. Cuando llegar el calor , la manada desaparece y , con ella, "su" lobo.
Pero este año , Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.




Opinión:


Si tengo que escoger un solo adjetivo para describir esta historia sería: bonita. Yo empecé a leer el libro hace unos meses y por razones que ni yo se pues decidí abandonarlo. Hasta el otro día que me propuse volver a leerlo y MADRE MIA.

Cada vez que abría el libro pasaban horas hasta que podía volver a soltarlo, es sin duda un libro muy muy adictivo. Los personajes están muy bien logrados, con una personalidad muy bien definida. Sin duda, lo que más me ha gustado del libro ha sido el romance entre los personajes, es una historia de amor demasiado cuqui y mona *-*.  Aunque la historia en si también me ha encantado, cuando empecé a leerlo pensé que sería la típica historia de lobos pero me ha sorprendido muy gratamente.

Es el primer libro que leo de la autora y me he quedado maravillada con su forma tan maravillosa de escribir. Tiene una pluma muy ágil y suave.

El final me ha dejado con muchísima intriga y con ganas de saber más sobre como continuará la historia. Aunque no he leído muy buenas criticas sobre el segundo, espero que no me decepcione demasiado.

En conclusión, una historia maravillosa, con unos personajes entrañables y que te deja con ganas de más.

Puntuación: 5/5

¿Lo habéis leído?




36 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me alegro que te haya gustado. Esta trilogía es una de mis favoritas.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es una historia de lobos cualquiera. El romance... es simplemente precioso. Los personajes conectan fácilmente con el lector y cuando terminas de leer la saga se les echa mucho de menos. Estoy deseando leer Perdido, el cuarto libro.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas pronto y te guste mucho <3

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de leer estos libros.
    Espero hacerlo ponto y que me guste tanto como a ti.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas, seguro que te encanta :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, a mí me encantó la trilogía entera. Coincido en la originalidad del argumento, en todo lo relacionado a los hombres lobo, que no es simplemente otra historia más, sino que la autora la personaliza y la hace nueva.
    A mí la relación entre Grace y Sam me gustó mucho, son tan monos... no me pareció nada típica.

    Espero que disfrutes los siguientes. Igual que Tris, yo también estoy deseando leer Perdido ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que cuando lo leas te guste mucho :3

      Eliminar
  4. Hola! Este libro lo leí hace algún tiempo y me gustó mucho también, aunque no creo que continue con los demás de la saga, porque me gustó el final tal como fue!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Aunque no pinta mal, de momento no me planteo comenzar esta trilogía, tengo demasiados libros pendientes de leer.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me leí este libro hace ya un tiempo y me enamoró completamente, me encantó la trilogía y estoy deseando leerme el nuevo que han sacado ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención esta trilogía ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer estos libros jeje pero lo voy dejando y dejando...
    por cierto acabo de ver que eres de Madrid, tengo una iniciativa para lectores en Madrid en el blog por si quieres echar un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola=)
    A mi me paso todo lo contrario con el libro, recuerdo que se me hizo super lento y me dio la sensación que no avanzaba apenas, en especial en el segundo libro, pero me alegra que te haya gustado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que no lo he leído pero me llama mucho la atención esta saga así que probablemente la leeré^^ Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Concuerdo con vos. Es una historia muy bonita, y también tengo ganas de leer la continuación pero me echa para atrás todas las reseñas negativas que hay de él.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Pues he empezado este libro pero nunca he llegado a acabarlo. Demasiado lento para mi gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Siendo sincera no me llama mucho la atención esta saga, no sé por qué, pero es así. Aun así me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Me quedo por tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no lo había leído pero... Me lo apunto ya de ya. Se nota lo mucho que lo has disfrutado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola madrina!! yo tengo ganas de leerlo hace años jajaj algún día tendré que hacerlo!
    un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es de los libros YA que más me han gustado. De hecho afirmo que es mi saga favorita. Así sin más. Para que te hagas una idea hehe ^^
    Me alegra ver que te ha gustado tanto. Por cierto, ¿Tu también te has enamorado de Sam o solo fui yo?
    Y por mi puedes hacer reseñas ^^ Me encanta descubrir libros y la opinión de los demás. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Esta saga va a augmentar mas mi obsesión por los hombres lobo. Decidido, va a ser mi próxima lectura si o si. *w*
    Gracias por la reseña Estherwi, un besito <3

    ResponderEliminar
  18. No lo he leido pero es uno de mis pendientes y mas ahora que he visto una reseña muy positiva

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3