10 de marzo de 2015

Mis OTP #1: Mia y Adam

Hoola dandelions :3
Hoy he decidido empezar una nueva sección que vi en le blog Always in our own world así que, ¡Vamos a ello!

*OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos  personas están hechas el uno para el otro.*

 Mia y Adam


 ¿De donde son?
De la bilogía Si decido quedarme

¿Por qué?
Pues básicamente porque se necesitan mutuamente, son adorables juntos, se quieren muchísimo el uno al otro y estarían dispuestos a hacer lo que sea por ayudar al otro.







¿A que son adorables?


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que si que son adorables <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también los amo con todo mi corazón *¬*
    Venía a preguntarte si sigue en pie tu decisión de ser madrina (Del Club Adopta un blog), sé que ya tienes una ahijada, pero si pudieses recomendarme a alguien... ¡Sería muy útil!

    Muchísimas gracias por leer este comentario c:
    Lizzie.

    ResponderEliminar
  3. ¡Les amo! Lloré muchísimo con la película y mi móvil siempre está lleno de fotos de ellos dos. Son taaaan adorables.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Aunque este tampoco es uno de mis libros favoritos, la verdad es que la pareja está genial, me gustaron mucho a pesar de sus diferencias.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja a mi el libro me encanta y la pareja más aun

      Eliminar
  5. Pues yo solo he leído Si decido quedarme y adorables no es que me parezcan... Pero bueeeeno!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajjaja bueeeeno... te lo dejo pasar :P

      Eliminar
  6. Son dos personajes increíbles, me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola... gracias porcompartir esta sección que esta genial! sufri con ellos en where she went y bueno me quedaron ganas de mas!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ains son unos personajes maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3