13 de abril de 2015

Book Tag #9: Preguntados

¡Hola dandelions! Hace un tiempo que no hago ningún Book Tag así que hoy os traigo el Book Tag Preguntados.

1. Entretenimiento: Libro que engancha y entretiene pero no es profundo

Pues la mejor opción aquí es poner los libros de After, porque si estais aburridos una tarde y no sabéis qué hacer, estos libros son la solución.


2. Deportes: Libro con un personaje deportista.

Pues como no se me ocurre otro, yo voy a poner la saga Jude Ryder porque Jude juega al fútbol.


3. Geografía: Libro que te haya hecho querer visitar algún lugar.

Si, lo voy a poner. Obviamente los libros que me han hecho querer ir a algún lugar son Harry Potter porque OMG ES HOGWARTS, ¿QUIÉN NO QUIERE IR?


4. Historia: Libro histórico favorito.

Bien pues aquí voy a poner a mis queridos cazadores de sombras en la trilogía Los Orígenes porque se ambienta en la época victoriana.


5. Arte: Clásico favorito.

Creo que nunca lo he dicho pero me encanta Dickens y hace unos años leí por primera vez A Christmas Carol y me enamoré completamente de la historia.


6. Ciencia: Libro que tenga relación con la ciencia

Emmm.... aqui creo que voy a poner La fórmula preferida del profesor que lo tuve que leer para clase y todo el libro se basa en las matemáticas.


7. Corona: Libro favorito que no encaje en ninguna categoría

Creo que no tengo que dar explicaciones de por qué Prohibido es tan tan TAN SUMAMENTE genial y maravilloso. Así que aquí tengo que poner a mi querido bebé.


¡Y hasta aquí el Book Tag!

¿Coincidimos en algo?

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me voy contigo a Hogwarts ya de ya >_<
    A christmas carol me gusta mucho.
    Muy guay el tag.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Todos nos iríamos a Hogwarts. Ay, mis queridos Orígenes.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con harry potter y cazadores de sombras los origenes, me encantan!

    Me gustan mucho los book tags y este me ha encantado, me lo guardo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Harry Potter y a Un cuento de navidad siempre le he tenido cierto aprecio. El resto, a mí no me gustó para nada Prohibido.

    Me guardo el booktag para hacerlo un día de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena...
      Espero que te animes a hacerlo!

      Eliminar
  5. Coincido en lo de After, de profundo no tiene nada jaja Prohibido es un libro muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Si, creo que todos hemos deseado visitar Hogwarts >.<
    No he leído prohibido, pero si tanto te ha gustado le tendré que echar un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3