19 de abril de 2015

Mis OTP #2: Clary y Jace

¡Hola dandelions! Hoy os traigo la segunda entrega de esta sección llamada OTP en la cual os enseño algunas de mis parejas favoritas. Esta vez le toca el turno a Jace y Clary.

*OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos  personas están hechas el uno para el otro.*

Jace y Clary


¿De dónde son?
De la saga Cazadores de sombras

¿Por qué?
Porque son super cuquis, se ayudan mutuamente y no pueden vivir el uno sin el otro. Además ambos protegen al otro por encima de todo.





¿A que son monísimos?

8 comentarios:

  1. Hola! A mí también me encantan. Ahora estoy leyendo el cuarto libro y son super monos *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan*-* Son super tiernos y aksdkasdksa♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada <3
    Totalmente de acuerdo contigo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me gusta mucho la pareja de Jace y Clary ♥
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3