7 de abril de 2015

One Lovely Blog Award

Hola! Hace mucho tiempo que no hago un premio, y os agradezco mucho a todos vosotros que me nominéis, pero la verdad es que son muchos y se me acumulan, pero intentaré ir haciéndolos poco a poco.
Muchas gracias a Londres de De Londres a París... por nominarme :3

1. Nombrar y agradecer al blog que los nominó.
2. Contar algo de ti.
3. Formula tus preguntas especiales.
4. Nominar a 11 (5 en mi caso xD) blogs que no superen los 200 seguidores.


Preguntas de Londres:

1. ¿Qué te ha inspirado para crear un blog?

Pues la verdad es que me lo llevaba planteando mucho timepo, pero un día aburrido de verano dije: ¿Por qué no empiezo un blog? Y mira, aqui sigo :P

2. Menciona tu libro favorito.

Prohibido, Harry Potter y Cazadores de Sombras

3. ¿Le has enviado alguna vez una carta a un autor?
La verdad es que nunca me lo he planteado, aunque puede que algún día lo haga ^^

4. Del 1 al 10, ¿qué tal dificil es para ti reseñar un libro?
Puuuf... la verdad es que me cuesta mucho reseñar libros (de ahí que haga reseñas tan cortas) así que voy a ponerte un 10 bien alto :S

5. ¿Cuál es el libro más largo que has leído y en cuanto tiempo?
Pues los libros más largos son La Resistencia y Triada, de memorias de Idhun, que tardé unas dos semanas en leer cada uno xD

6. ¿Tienes algún libro que detestes?
Sip, El Camino de Miguel Delibes, LO ODIO MUCHO. 

7. ¿Escuchas música mientras lees?
Em... no, básicamente porque no me concentro y acabo pensando en la canción en vez de la historia.

8. ¿Qué prefieres fantasía o problemas reales?
Pues la verdad es que ambos géneros me encantan pero creo que me gustan más los problemas reales, ya que la fantasía me acaba saturando

9. ¿Cuantas páginas diarias lees?
Pues intento leer un mínimo de 40 páginas diarias, pero si estoy leyendo un libro muy gordo me suelo poner unas 100

Mis preguntas:

1. ¿Cuantos libros lees normalmente al mes?
2. ¿Odias a algún escritor?
3. ¿Cual es tu género favorito?
4. ¿Cuantas horas pasas de media al día en blogger?
5. ¿Alguna vez has destrozado un libro?

Mis nominados:

¡A todos los que queráis!


14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio!
    Recuerdo haber leído El camino en el cole, pero no me acuerdo si me gusto o no jeje a mi también me cuesta un poco reseñar, depende mucho del libro, hay veces en las que prefiero no hacer ninguna reseña cuando no tengo nada bueno o malo que decir jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las hago siempre y me cuesta bastante :|

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que a veces reseñar es bastante difícil (a mí se me hace especialmente difícil cuando reseño un libro que me ha encantado)
    Muchas felicidades por el premio ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo escuchar música mientras leo ajjaaj me desvío xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio ^^ a mí me gustan mucho los libros de Cazadores de Sombras, pero la trilogía de los orígenes ♥ esos libros son perfectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio guapa. Yo soy incapaz de leer sin escuchar musica jajajaa, no me concentro. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario Última entrada: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3