4 de abril de 2015

Reseña: Perséfone la impostora- Joan Holub y Suzanne Williams

Titulo: Perséfone la impostora (Persephone de phony)
Autor: Joan Holub y Suzanne Williams
Editorial: DiQueSi
Páginas: 167
Saga: Diosas del Olimpo #2
*Gracias a la editorial por el ejemplar

Perséfone ya no puede más: está harta de intentar caerle bien a todo el mundo. Su madre le repite que "hay que ceder para caer bien", en lugar de animarla a expresar su personalidad. 
Es entonces cuando conoce a Hades, el chico con peor fama de la Academia Monte Olimpo, y se da cuenta de que por fin ha encontrado a alguien con quien puede ser ella misma. Es la primera persona que la escucha con interés, y a Perséfone le gusta un montón, aunque las otras diosas están convencidas de que este chico trae problemas. Pero, ¿cómo va a ser tan dañino si a ella le hace sentir tan especial? ¿Te atreves a descubrirlo de la mano de Perséfone?



En general, este tipo de libros no son los que yo suelo leer por la sencilla razón de que no enganchan los libros de género infantil. 
En este libro la historia que se nos cuenta me ha gustado bastante más porque nos hace ver una situación que yo he vivido muchas veces y como una niña de doce años la lleva a cabo. En este caso la decisión que tiene que tomar Perséfone es elegir entre lo que está bien y lo que su corazón le pide.

En el libro, igual que en el anterior, se aprende bastante mitología de una manera muy amena y divertida. Los toques de humos nunca faltan y Perséfone es un personaje muy gracioso.

El libro en sí se puede leer fácilmente en una tarde y yo os recomiendo que si estáis un día aburridos y no sabéis qué leer, poneros con esta saga.

La edición sigue siendo igual de bonita que la del libro anterior.

Como ya os dije, a mi me ha gustado bastante el libro pero como no estoy acostumbrada a leer género infantil, no lo he disfrutado plenamente. 

Sin duda, seguiré con la saga porque estos libros hacen que descanses de lo que normalmente se lee. 




¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?



9 comentarios:

  1. Hola^^
    Como ya te dije en la reseña del anterior, esta saga me apetece leerla, pues me encanta la mitología y estoy segura de que serán libros muy entretenidos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a un par de premios, ve a mi blog para enterarte ;) http://encerradaentrepaginas13.blogspot.com.es/2015/04/novedades-post-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro anterior y por el momento no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me hace mucha gracia que sean libros infantiles... Recuerdo el género, pues eso, muy infantil e insulso... Pero hablan un montón de ellos, igual termino leyéndolos.
    Un besito amor ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace mucho que no leo libros infantiles (sin contar Peter Pan) pero estos puede que me anime a leerlos porque adoro la mitología griega y *-* tienen buena pinta jajajaja
    Besitos
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3