10 de mayo de 2015

Afrodita la hermosa- Joan Holub y Suzanne Williams

Titulo: Afrodita la hermosa (Aphodite the beauty)
Autor: Joan Holub y Suzanne Williams
Editorial: DiQueSi
Páginas: 176
Saga: Las diosas del Olimpo #3
*Gracias a la editorial por el ejemplar

Afrodita tiene que intervenir en una competición de vida o muerte…
La diosa del amor y la belleza está encantada de ayudar a los mortales enamorados, pero esta vez se encuentra molesta y distraída por la constante atención que la dedican los chicos de la Academia Monte Olimpo. ¡No la dejan en paz!
Cuando decide llevar a cabo un cambio de imagen en Atenea, Afrodita no está preparada para soportar el tremendo revuelo que se forma en la Academia. Y nunca pensó que llegaría a estar celosa de una de sus mejores amigas…
¿Será capaz de colocar su amistad por encima de la sospecha?


Esta es la tercera entrega de esta saga tan cuqui, en la cual los protagonistas son los dioses griegos. 
En este libro la protagonista es Afrodita, la cual, como muy buena amiga, decide hacerle un cambio de look a Atenea para que así los chicos se fijen en ella, pero lo que consigue es que todos los chicos dejen de hacerla caso y ademas tambien tiene que ayudare a Hipómenes a enamorar a Atalanta. 

Para mi este libro es bastante divertido pero sigue gustandome mas el anterior. La historia es diferente y la moraleja también pero creo que esta moraleja a mi no me ha acabado de llegar.

Eso si, la historia es tan divertida como las demás.

Los autores tienen una manera de escribir muy agil y sencilla que te mete en la historia y me ha encantado como han desarrollado a los personajes, aunque haya alguno un poco más flojo, pero no se puede esperar descripciones muy largas en 170 páginas.

Por otro lado, la edicion sigue siendo preciosa y solo con verlo te dan ganas de leerlo.

De momento no hay más libros publicados de esta saga, aunque espero que los sigan publicando porque tengo muchas ganas de seguir la saga.


¿Lo habéis leído?




14 comentarios:

  1. Hola :)
    La portada me encanta, es tan cuuuca ♥_♥ Y puede que al final me anime a leer los libros porque a todos os gusta xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un tag asi que hala! a pasarte y disfrutarlo, empotradora
    http://www.eltinteroabierto.com/2015/05/book-tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los vi cuando estuve curioseando por la página web de la editorial. Parecían entretenidos pero como son más para un público infantil lo dejé pasar.
    Veo que estás leyendo "La chica del lago" o "Girl saves boy" y espero que te guste. A mi me encantó en su momento ^^
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Estos libros siempre me parecen muy cuquis pero no me animo jeje demasiados pendientes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa bueno, a ver si algún día les haces un hueco

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta esta saga. Sólo he leído el segundo libro, pero estoy deseando leer los otros dos. :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3