16 de mayo de 2015

Reseña: Ángeles caídos- Susan Ee

Titulo: Ángeles caídos (Angelfall) 
Autor: Susan Ee
Editorial: Océano 
Páginas: 369
Saga: El fin de los tiempos #1


Han trascurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y superstición denominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.




Lo primero que he de decir es que yo tenía unas ganas tremendas de leer este libro y lo llevaba buscando meses pero no lo tenían en ninguna librería así que, como consecuencia de eso y de la cantidad de reseñas buenísimas que leí en algunos blogs, cuando cogí este libro tenía unas expectativas muy altas.

Este libro es el inicio de una trilogía que promete bastante. Este primer libro se basa en un pacto que hacen nuestros protagonistas (Penryn y Raffe) y todas las cosas que tienen que les pasa. Se entiende perfectamente el amor que hay entre Penryn y su hermana, Paige, y por qué quiere buscarla y protegerla por encima de su vida.

Lo que menos me ha gustado del libro ha sido la decepción que me he llevado. Es un libro muy bueno, si, pero tampoco es tan maravilloso como todo el mundo lo pinta. 

Hay algunas escenas en las que me he saturado un poco de acción, además Susan Ee escribe de una manera muy dinámica pero hay veces que se enrrolla a describir y aburre un poco.
Penryn es un personaje genial, que me ha recordado mucho a Katniss por la fuerza que tiene, pero al igual que Katniss, hay algunas cosas que hace que no acabo de entender por qué las ha hecho.

Pero el libro tambien tiene cosas buenas, como la originalidad del mundo en el que se desarrolla, los personajes tan bien caracterizados y nuestro querido Raffe. 
Ains, Raffe...

Obviamente, seguiré con la saga y leeré los demás libros en cuanto pueda aunque no haya terminado de cuajar con este.



¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muuuchas ganas, pero a la vez no me animo a leerlo por si me termina decepcionando...
    Creo que lo dejaré para más adelante.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, será mejor que lo leas cuando se pase el hype ^^

      Eliminar
  2. A mi me llama pero mi torre de pendientes me indica que no puedo comprar xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi es un libro, que pese a todas las reseñas positivas que he visto, ni me va ni me viene. Y creo que si lo leyera me pasaría un poco como a ti. Quiero decir que me parecería que está bien pero me quedaría un poco en medio.
    En fin, un beso y que disfrutes de la trilogía cuando puedas ponerte con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que cuando lo leas a ti te guste mas que a mi :)

      Eliminar
  4. Lo tengo esperándome, y al igual que vos tengo muchas expectativas, ojala no me decepcione.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama mucho y espero poder leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, creo que eres la primera persona a la que este libro no le ha encantado. A mí no me llama, no sé por qué, aunque todo el mundo dice que está muy bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja puede ser, si te animas espero que te guste ^^

      Eliminar
  7. Parece haberte gustado bastante, me sucede pasar eso de llevarme una pequeña decepción a pesar de que el libro me guste.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo tengo muchas ganas de leer este libro. Pero al ver que dices que en parte te ha decepcionado no ire con las expectativas tan altas, no vaya a ser que a mi también me decepcione. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo bastantes ganas, pero mi torre de pendientes se hace cada vez más grande (estoy viendo que se van a acabar cayendo toditos xD) y no quiero que lo sea aún más. Así que lo dejaré para más adelante, pero espero que pueda leerlo prontito.
    Un besito, guapa^^

    PD: Te he nominado a un premio :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! :) a mi este libro me gusto... aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas... que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo... Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles...
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue... porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva "cualidad" y que pasa entre los protagonistas...

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3