16 de junio de 2015

Iniciativa Save Books + Book Challenge

¡Hoola dandelions! El otro día Almu del blog Encerrada entre páginas me comentó que por que no creabamos una iniciativa que fomentara la lectura... y aqui esta el resultado!

Pero me direis ¿Como se van a meter personas que no leen en un blog literario? Pues bien, lo que queremmos es que seais vosotros los que recomienden libros o hagan relatos para que así, personas que no quieran leer deterinado libro, lo lean.


Bases:

*¿ Como participar?

a)  Con una recomendación del libro que queráis 
b) Con un relato que escribais vosotros mismos sobre la fomentación de la lectura (podeis ver un ejemplo del relato que escribió Almu aqui)
c) Con una fotografía hecha por vosotros que fomente la lectura

* Lo que hagais no teneis que publicarlo, nos lo teneis que enviar o bien a Almu o bien a mi con vuestro nombre y blog 

* Correo de Almu: encerradaentrepaginas13@gmail.com

* Mi correo: patinar.esther@gmail.com

* Teneis que llevaros el banner:


Y bueno, espero que os guste la idea y os apunteis ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, el otro día, como bien sabéis, fue la BLC y unos cuantos bloggers grabamos varios vídeos, entre ellos este Book Challenge llamado Libros encadenados. Yo salgo por ahí, así que si os queréis echar unas risas, podéis ver el vídeo.





12 comentarios:

  1. Hola^^
    Luego veré el vídeo, y muchas gracias por la info de la iniciativa >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que disfrutes de la iniciativa! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ya había visto el vídeo en el canal de Paula y me reí un montón con Dani. Al final Ainoa ganó y eso que estaba ahí al fondo sin hacer mucho ruido jajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya ves! Nos lo pasamos genial jajaja
      Un beso <3

      Eliminar
  4. la fotografia la tengo que hacer yo o la puedo sacar de internet?
    gracias
    ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan este tipo de libro, sobre todo los de la BLC. Espero poder ir el año que viene porque tengo muchísimas ganas *-*
    Gracias por la información de la iniciativa :)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3