27 de junio de 2015

Music, please # 5

¡Hooola dandelions! Últimamente no dejo de escuchar estas canciones en modo bucle y he decidido recomendaroslas para que así las escuchéis vosotros ^^


Come on Eileen -> No se que narices tiene esta canción, pero no me saco el estribillo de la cabeza y sobre todo la parte del minuto 2:20 es muy *-*. Eso si, el videoclip no me gusta nada.



Complicated -> Avril Lavigne y su maravillosa voz. No se que decir de esta canción, es simplemente maravillosa *-*, ¿No os parece?

¿Las conocíais? ¿Os gustan?

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, Avril Lavigne me gusta mucho la verdad, aunque ahora no la escucho muy a menudo.
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  2. ¡Holis!
    Avril en general no me gusta su música, pero unas cuantas canciones puntuales suyas si que me gustan mucho, esta es una en concreto. Aunque ya es viejecita hahaha
    La otra canción no la conocía.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja si, pero la música da igual lo vieja que sea para ser buena :3

      Eliminar
  3. La primera no la conocía pero la segunda sí y me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocía la primera canción pero esta muy buena xD No escucho mucho a Avril, pero esta canción me la sé de pies a cabeza, la conozco desde hace un montón :D

    Besos~

    ResponderEliminar
  5. No conocía la primera pero esta buena jajaja
    No me gusta la Avril moderna/contemporánea pero los temas viejos como Complicated forman parte de mi infancia, preadolescencia y adolescencia y los amo con todo mi ser jaj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja la primera no la conocía, pero es cierto que se te mete en la cabeza... ahora ya tendré la musiquilla todo el día en el coco XD
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajajaja, el poder de las canciones pegadizas (?)
      Un besote :3

      Eliminar
  7. Complicated: gran canción, mejor persona. <3
    Un besito princesita.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3