21 de julio de 2015

Amy y Roger- Morgan Matson

Titulo: Amy y Roger. 5000 kilómetros para enamorarse. 
Autor: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 394
Saga: -

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.

A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.





En este libro se desarrolla un road trip de Amy y Roger. Amy tiene que ir desde California hasta Connecticut, que está en la otra costa del país, acompañada de su amigo de la infancia Roger. A lo largo de todo este viaje ambos pasan por muchas experiencias, algunas divertidas y otras no tanto...

La historia me ha parecido muy muy muy bonita. Es original y sencilla, pero esta muy bien tratada. En mi caso, es la primera vez que leo un road trip y de verdad que me he quedado maravillada ¡, y sin duda no será el último que lea.

Los personajes me han parecido geniales. Están muy bien caracterizados y definidos, con lo cual ninguno se te hace plano y a lo largo de todo el viaje les vas conociendo más a fondo. Además, ves la evolución que van sufriendo por el camino y de verdad que me ha encantado.

Morgan Matson me ha dejado con la boca abierta. Esta autora escribe de una manera muy dinámica y hace unas descripciones geniales, con lo cual parece que tu estas dentro de este libro.

Y dicho esto, lo mejor del libro ha sido la experiencia que yo misma he vivido. Gracias a la pluma de Morgan y la cantidad de fotos que hay en el libro, puedes meterte en la historia, ser tu la que vas en ese coche cambiando continuamente de Estado. Me ha dejado unas ganas tremendas de hacer este recorrido (cosa que veo imposible) pero me gustaría pasar por donde estos dos jóvenes han pasado y, si puede ser, vivir la misma experiencia que ellos.

En conclusión, es un libro muy muy recomendable, que estoy segura de que os va a enamorar y que tendriais que darle una oportunidad.

PD: He añadido muchas canciones del libro a mi propia playlist, ¡Son geniales!


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer este libro desde que salió y ahora más tras leer tu reseña. Pinta genial, creo que me gustaría mucho, he leído reseñas muy positivas y además me apetece leer algo de la autora, así que espero conseguir el libro pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Reseña que veo de este libro, reseña muy buena. Qué ganas tengo de leerlo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que tengo pendientes desde hace bastante tiempo. Después de leerte me han dado aún más ganas, así que espero hacerlo pronto. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho pero me habían hablado mal del libro y no me decidía :(

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención y lo tengo en mi lista de deseos, espero conseguirlo pronto^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto^^

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te guste tanto como a mi ^^

      Eliminar
  6. No tengo pensado comprarlo por el momento pero la verdad es que me gustaría mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, porque lo vas a disfrutar ^^

      Eliminar
  7. Hola, desde la primera frase de la sinopsis me ha enamorado, no lo conocia asi que gracias por la reseña. Vengo de la campaña pequeños blogueros unidos y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantó tu blog y tu reseña! Tenemos muchísimos gustos en común. Ya te sigo :)
    Te dejo mi blog abajo por si quieres ir a echarle un vistazo!
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Ojalá te guste y nos estamos leyendo!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3