31 de julio de 2015

IMM #6: Junio y Julio

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo los libros que he adquirido en los meses de junio y julio, que son unos cuantos. Debería estar ahorrando, pero tengo la excusa de que fue la BLC y también hicimos trapicheos los del grupo de bloggeros de Madrid así que...


De primeras os muestro la foto grupal. y si, os he dicho que iban bastantes y cuando he hecho la foto me he dado cuenta de que son un montón y voy a tener que ir haciendo sitio en mis estanterías.



Los primeros libros que vemos son Odio el rosa: Historia de Dani y La evolución de Calpurnia Tate. El primero lo conseguí por un intercambio con Ana (@Anita_Veras) y el segundo se lo compré a Iris del blog El mundo de los sueños.


 Estos dos libros son Rojo como la sangre y Blanco como la nieve, ambos de la misma saga y me los envió la editorial La Galera. ¡Muchas gracias! Ambos están leídos y reseñados.


Estos dos libros también son envíos de editoriales. El primero, Este libro es secreto, me lo envió la editorial DiQueSí y el segundo, El brazalete mágico, me lo envió la editorial Oxford. También están los dos leídos y reseñados.
  


Los siguientes libros son Te daría el mundo y Apollyon. El primero se lo compré a Noelia del blog Los pequeños detalles que tenía muchísimas ganas de leer y ya lo he hecho y me ha encantado.
Apollyon lo gané en un sorteo del blog Devora Libros Espacial y María fue tan amable de llevarme el libro a la BLC. ¡Muchas gracias chicas!


Seguimos con Soy tu príncipe azul pero eres daltónica y Heima es hogar en islandés. El primero me lo envió la editorial La Galera y el segundo lo compré en la firma de Laia Soler en la BLC.
Ambos están leídos y reseñados y me gustaron bastante, sobre todo Heima, que me enamoró.


Esta es la firma que me hizo Laia, la verdad es que es una chica super maja y agradable y casi nos morimos de calor en la cola, pero mereció la pena.


Y los últimos libros de este IMM son, para mi, las joyas de la corona. La Heredera y Amor en verso son dos libros que tenía muchísimas ganas de leer, solo he leído amor en verso y me encantó. El primero lo conseguí en un sorteo en la BLC y el segundo se lo compré a Iris de El mundo de los sueños.


Y por último, esto es todo lo que me llevé de la BLC, a parte de los libros, claro. Hay una bolsa, una chapa, un programa, mi identificación, unas postales de la saga Susurros y muchísimos marcapáginas (y otros tantos que he perdido)

¿Qué libros habéis adquirido vosotros? ¿Habéis leído alguno?


18 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros tan chulos!, me llama mucho la atención "Haima es hogar en islandés" me han dicho que tiene una pinta genial. Pues espero que disfrutes mucho de las lecturas, no coincidimos en ninguna pero estaría encantada de leer alguno.
    Espero que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    La evolución de Calpurnia Tate me encantó, es una historia sencilla y muy bonita.
    Los libros de la trilogía Me llamo Lumikki me gustaron muchísimo.
    Te daría el mundo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme con el pronto pues pinta muy muy bien.
    Heima me encantó, es una historia única, especial y mágica.
    La heredera lo leeré, pero no espero mucho de el, la verdad.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría el mundo es genial! Te lo recomiendo mucho :3

      Eliminar
  3. Te estamos llevando al lado oscuro xd cada vez hay más libros ne el IMM jajaja

    ResponderEliminar
  4. A ver si me hago con Te daría el mundo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holis!!! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D
    Te daría el mundo lo quiero leer, además me encanta su portada. La heredera también lo quiero hace bastante todavía no leí reseñas de él
    Disfrutá tus lecturas, Besos!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Madre mía, cuantos libros chachis y cuantos marca páginas. Les tengo muchísimas ganas a todos. Rojo como la sangre estoy con él y por ahora me está gustando mucho.
    Disfruta de todos los libros!
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho! Y muchas gracias :3

      Eliminar
  7. Ala hija! Que envidia te tengo ahora mismo jajaja.
    Yo solo me puedo comprar libros cada dos meses,si eso ;)
    Le tengo muchas ganas a Amor en verso,La heredera,Heima es hogar en islandés,te daria el mundo y Apollyon.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3