27 de julio de 2015

Sagas que he dejado a medias

¡Hoola dandelions! Esta es una entrada muy random porque el otro día se me ocurrió que podría hablaros de las sagas que he dejado a medias y si las voy a continuar etc. El caso es que hay bastantes, así que vamos a ello.



Delirium -> El año pasado leí este primer libro y la verdad es que me dejó un tanto fría. Creo que no acabó de cuajar conmigo el tema principal y no creo que siga con la saga por ese motivo.

Percy Jackson -> Antes de que me matéis, no, no tengo pensado dejar esta saga, solo que me da mucha pereza continuarla. Leí el primer libro y me gustó mucho y llevo un año y medio viendo a ver cuando me leo el siguiente pero siempre hay libros que quiero leer con prioridad y...

Memorias de Idhún -> Solo me queda el último libro de esta saga pero de verdad que solo con verlo me echo para atrás. Seguramente lo lea, pero no por ahora, básicamente porque es muy muy MUY gordo y bastante denso, así que estoy esperando a cogerlo con ganas.



After -> De esta saga también me falta solo el último libro, pero no creo que lo lea porque la historia no me gusta. Es entretenido y de más, pero tengo muchas lecturas y no creo que siga con esta.

Cinder -> He de decir que amo esta saga, pero la he dejado a medias por la editorial, que no quiere seguir publicándola en español. Si llega el momento en el que la publiquen en español o me anime a leerla en inglés, la leeré seguro.

Harry Potter -> Si, podeis seguir matandome. He leído todos los libros excepto el último y tengo unas ganas tremendas de leerlo, pero al igual que con Panteón, me da muchísima pereza. Ains Esther, a ver cuando se te pasa esta pereza -.-'





La crónicas de la torre -> Esta saga la leí hace unos cuatro años y la dejé en el tercer libro por razones que ni yo se, este año la retomé y solo me queda leer el spin-off.

El corredor del laberinto -> Esta es otra de las sagas que he dejado a medias por las mismas razones que Percy Jackson, pero quiero leer el segundo libro antes de se que salga la película.

Hush Hush -> Esta saga no creo que la continúe porque no soporto a la protagonista. De verdad que es insoportable y si pudiera me metería dentro del libro y le daría un tortazo. Así que por eso no la voy a continuar, aunque ¿quién sabe? a lo mejor me da el punto y me pongo con Crescendo

¿Qué sagas habéis dejado vosotros?






27 comentarios:

  1. Hola^^
    Percy Jackson es maravillosa, espero que te animes a seguirla pronto.
    Yo voy por el segundo de MDI y me pasa igual, es verlo y mis ganas de leerlo desaparecen...Es tan gordito, y el tercero ya ni te digo.
    Debes acabar HP, que solo te queda un libro de nada :P
    ECDL merece mucho la pena, espero que leas pronto Las pruebas.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las pruebas lo leere dentro de nada :3

      Eliminar
  2. Yo tengo todos los de Percy y espero no quedare parada xD
    MDI hay que leerlos todos ¬¬
    After solo he leído el primero y no voy a seguir xD
    Tengo Cinder y el segundo a ver si me pongo ^^
    No puedes dejarte el último de Harry ¬¬
    Yo solo he leído el primero de crónicas de la torre, por pereza, porque tengo los otros tres xD
    Con el corredor del laberinto estoy igual, quiero leer el segundo antes de la peli pero no me pongo xD
    Leí hush hush y lo odié así que no seguiré xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido contigo únicamente en la trilogía de "Delirium", ya que el primer libro se me hizo demasiado pesado y la protagonista me caía un poco mal. Aún así, espero retormarla pronto, porque tengo entendido que mejora.
    A la saga de Percy Jackson le tengo muchas ganas, así que espero no dejarla a media cuando la comience.
    Y la saga de Crónicas de la Torre me encantó, aunque el final lo vi un poco precipitado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Con Hush Hush me pasó lo mismo jaja
    Pero con El corredor del laberinto quedé fascinado
    A mi me encanto :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído entera la saga Hush Hush y estoy contigo en que Nora es odiosa jajajajaja pero Patch es todo amor así que no pude resistirme de leerlo^^
    En cuanto a memorias de un Idhun, tengo los tres esperando ser leído, pero al ser tan densos quiero estar al 100% para leerlos^^
    Hace poco leí el primer de Harry Potter y creo que no seguiré leyéndolos... Espero que no me maten jajajajaj

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerte a Nora -.-'
      No se si me animaré con Panteon jajaja

      Eliminar
  6. Yo tengo un montón de sagas empezadas sin acabar xD.Panteón te lo recomiendo a pesar del número de páginas, estoy deseando ponerme con Harry Potter( seh no me mates pero no los he leído todavía) y con El corredor del laberinto.Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo a medias a medias he dejado un par, como por ejemplo cazadores de sombras, el corredor del laberinto, memorias de idhun, crónicas de la torre y percy jackson. Coincidimos en la mayoría ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy igual con la trilogía Delirium, pero en mi caso tenga las continuaciones en casa, también tengo ganas de comenzar con la saga de Percy, pero me da pereza. Es un ultraje que no continúes con la saga Maze Runner y Harry Potter jaja. En cuanto a Hush Hush en lo personal me gustó bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he dejado algunas a medias, a veces un libro está bien, entretenido, pero no apetece seguir conociendo cosas de la historia. Quizás nos perdamos cosas interesantes pero si no engancha del todo...pasaremos a otro!

    Tú lee lo que te apetezca, que se trata de disfrutar! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo he dejado la trilogía de Temblor no sé por qué, ya que este libro me gustó, pero no me apetecía leer esta historia más.
    Acabo de conocer tu blog y me encanta el diseño, ya tienes una seguidora más:)
    Te invito a pasarte por el mio
    Un besito<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temblor esta muy bien, a ver si la retomas ^^

      Eliminar
  11. El corredor del laberinto y Delirium son dos de los miso...me da pereza empezarlos xD y Cinder me encanta, pero con todo el problema de la editorial no tengo ni idea de que hacer...Uff!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Aiss pues la verdad es que a mí Delirium me fascinó y es de mis sagas favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Antes de leer nada de la entrada, he visto las portadas y casi me da un algo JAJAJA
    Luego ya, la he leído y ya he podido respirar tranquila, que no es que las vayas a dejar a mitad.
    Pienso que haces bien con Delirium pues el final de la trilogía es una puta mierda, porque encima tiene parte de abierto y ag. Que desperdicio de leer esos libros.
    Y pobres Percy y Harry!! Que no los sigues por pereza o porque hay otros delante D:
    La verdad que yo MDI no la he empezado aún porque esque impone demasiado..
    Cinder es genial, maldita editorial que no la sigue publicando!!
    Y yo también tengo pendiente seguir con la de El corredor del laberinto! Que la peli sale en nada y hay que ir a verla *-* Lo malo es que he oído que te hacen spoiler también del tercero entonces..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer los del corredor del laberinto de seguido, asi no me como spoilers >.<

      Eliminar
  14. I dont want to sound mean, here. But do you genuinely think that you can get away with

    ProGain 350adding some pretty pictures and not actually say anything?Can certainly a person explain what the author meant in his final paragraph? He makes an amazing start but lost me halfway from the post. I had a tough time following what the author is endeavoring to say. Very first was fantastic but I really feel he wants to work with writing a much better conclude.http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3