27 de agosto de 2015

Music, please #9 (Especial Mash-up y Medley)

¡Hoola dandelions! Últimamente estoy viendo muchísimos Mashups y Medleys en youtube y aqui os traigo algunos de mis favoritos. La verdad es que tienen muchísimo trabajo y espero que os guste ^^




Este primer mashup junta las canciones más populares del 2014 y me parece genial la manera en la que juntan todas las canciones, y además el vídeo me parece super gracioso y divertido jajaja


Este segundo es un medley, en el cual cantan algunas canciones muy famosas de amor desde los años 60 hasta la actualidad. El videoclip también es muy gracioso y las canciones que han elegido me encantan.

¡Espero que os hayan gustado! 



12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía las canciones pero están bastante bien, ¡me gustan!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa, los vídeos no los conocía pero son geniales, sobre todo el segundo. Saludoss

    ResponderEliminar
  3. El segundo vídeo me encanta :3 Me lo llevo a favoritos para verlo en youtube más adelante.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se lo que son los Mashups y Medleys pero me han gustado los videos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una mezcla de varias canciones en una jajaja

      Eliminar
  5. No sabía de los vídeos, pero están guay ^-^
    ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también amo los mashups, culpo a la primera temporada de Glee por ello. El segundo me ha parecido lo más lindo <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3