2 de agosto de 2015

Unas pequeñas vacaciones...

¡Hoola dandelions! Quería deciros en esta entrada que me voy a tomar unos días de vacaciones ya que no voy a estar mucho por aquí este mes. De primeras el día 4 me voy a Nueva York y ¡estoy muy emocionada! Y si queréis, os contaré mi experiencia en una entrada.



El caso es que creo que necesito un tiempo para relajarme y dejar esto un poco de lado, pero tranquilos, pronto volveré con más ganas que nunca.

¡Disfrutad las vacaciones! ¡Se os quiere!


19 comentarios:

  1. Disfruta del viaje ^^ queremos fotos!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Madre mía todo el mundo de vacaciones y yo lo máximo que he ido emocionante es a urgencias!! Que injusta es la vida jajaja ¡Pasalo genial y ya nos contarás! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia poder ir a Nueva York! Estaré esperando una entrada llena de fotos contándolo todo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Espero que te lo pases muy bien en NY, qué envidia!!! Un beso y esperamos muchas fotos eh! :)

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa !! New York, que hermoso, pasalo super mega hiper bien, saca muchas fotos y disfruta
    Esperare con ansias la entrada donde cuentes como te fue <3 <3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia ir a Nueva York... ya nos contarás :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho de tus vacaciones. Acabo de conocer tu blog y me encanta¡¡ Te invito a que pases por el mio si quieres. Yo ya te sigo¡ Un besito¡ mimundosinlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pásatelo muy bien, guapa ^^ Cuando vuelvas queremos fotitos, eh :D
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones, te tengo mucha envidia porque siempre he querido ir a Nueva York, vuelve con las pilas cargadas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Espero disfrutes mucho de tus vacaciones :333
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!!
    Que te lo pases genial en tus vacaciones, ya nos contarás cuando vuelvas.
    Yo apenas te acabo de conocer, pues vengo de Pequeños blogueros unidos, pero espero que a tu vuelta nos leamos más a menudo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Espero que disfrutes mucho tus vacaciones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Disfruta del viaje, ya nos contarás. (Que envidia me das. Pero de la sana, eh xDDD) Bueno, venía a decirte que me encanta tu blog y que me acabo de suscribir a él, yo también tengo uno, te dejo aquí el link por si quieres pasarte y ya decides si quedarte o no. :3
    quizasalgundia-libros.blogspot.com.es
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Cumpliendo el sueño de muchos de ir a Nueva York ¡que lo disfrutes! Muy lindo blog, lo encontré debido a la Campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  16. buen viaje aunque sea un poco tarde jeje que suerte poder ir a NY ya nos enseñaras fotos y ns diras que tal ha ido
    un besotee
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Bueno, llego super tarde xD pero no está demás desearte un buen viaje, que disfrutes y la pases muy bien con buenas experiencias.
    Saludos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, eso dando envidia, pasalo genial en NY y ya nos contaras, besos.

    ResponderEliminar
  19. Que sepas que te odio intensamente... pero con amor xD Nah, disfruta de la experiencia y ya en unos dias nos cuentas que tal y esas cosas *O* ah y no te olvides de subir una entrada con fotos para darnos envidia, sanamente claro

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3