31 de agosto de 2015

Wrap up #7: Julio y Agosto

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo mis lecturas de los meses de julio y agosto =)
El mes de julio leí muchísimo, pero en agosto leí bastante poco ya que estuve de vacaciones y también estuve viendo series (que he añadido las que he visto estos meses). Yo solamente veo series en verano porque durante el curso no me da tiempo a seguirlas y por eso dejo un poco la lectura esta época, aun así estoy muy conforme.

LIBROS


Rojo como la sangre (Me llamo Lumikki #1) 4/5
Blanco como la nieve (Me llamo Lumikki #2) 4/5
Te daría el mundo 4'5/5



El brazalete mágico 3/5
Never Never 3'5/5
Never Never: Part two 4/5



Opposition (Lux #5) 5/5
Amor en verso (Slammed #1) 5/5
La llamada de los muertos (Las crónicas de la torre #3) 4/5




The summer I turned pretty (Summer #1) 2/5
Legend (Legend #1) 5/5
Lo que fue de ella (Si decido quedarme #2) 5/5 RELECTURA




Un monstruo viene a verme 3'5/5
Like fish in the water 2/5
La heredera (La selección #4) 4/5



Las pruebas (El corredor del laberinto #2) 4/5
Odio el rosa: Historia de Dani 4/5


SERIES



The walking dead: Temporada 5
American Horror Story: Temporada 4 (Freak Show)
Juego de tronos: Temporadas 1, 2 y 3

¿Qué habéis leído vosotros? ¡Contadme!

28 comentarios:

  1. Holaaa^^

    Que buenas lecturas, he leído varias de ellas como opposition o amor en verso y me gusta mucho las notas que le has dado porque a mi me gustaron mucho ^^
    Además tengo muchas ganas de leer algunos de ellos ^^

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes algunas de los que ya has leído!
    Los de Salla Simukka, la heredera, te daria el mundo (de una lectura conjunta) etc...
    en verdad quiero leerme todos los que mencionas jajajaj

    Buenas lecturas!
    Nos leemos :)
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Te daría el mundo es maravilloso *__*
    ¡Qué alegría que te haya gustado tanto Opposition!
    Tengo Freak Show pendiente, a ver si la veo antes de Hotel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es *-*
      Tienes que verla que seguro que te gusta :3

      Eliminar
  4. Han sido muchos libros y veo que en general han sido muy buenas lecturas. Tengo ganas de leer "Te daría el mundo", "Amor en verso" o "La heredera"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Antes de nada te tengo que decir que me encanta tu blog (me refiero al diseño, ya que solamente he visto dos entradas y no puedo juzgar el contenido, pero lo que he visto me ha gustado).
    He de reconocer que me ha hecho gracia saber que has leído "Lo que fue de ella" y has visto la temporada 5 de "The Walking Dead" porque son un libro y una temporada de serie que yo también he visto y leído hace menos de un mes y no he podido evitar preguntarme si los veríamos/leeríamos a la vez jajaja
    Te invito a que te unas a mi iniciativa, Granitos de arena (http://iniciativagranitosdearena.blogspot.com.es/). No es una mecánica de follow for follow sin sentido, tiene el fin de darnos a conocer realmente, aunque no te cuento mucho más por aquí porque tienes toda la info. en el apartado "Información". Me gustaría que te unieras porque tienes un buen diseño y (por lo que he visto) un buen contenido y creo que es fácil leerte y que a todos les encantará tenerte en la pequeña gran familia. Aunque si no te llama la atención tampoco pasará nada, claro jajajaja
    ¡Un saludo! Me ha encantado este tipo de entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la info, me encantan estas iniciativas así que ahora me paso :3

      Eliminar
  6. Hola, cuantos libros has visto, esta genial. Coincidimos en Te Daria el mundo, que encanto; un monstruo viene a verme (esta hermoso). Y bueno este mes me he repetido la season 1 de the flash y la season 5 de the vampire diaries, empece a ver otras. Que bueno que hayas visto game fo thrones, los libros y la serie son muy buenas.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustaran tanto como a mi los libros ^^
      No he visto ninguna de las series, pero me las apunto =)

      Eliminar
  7. Voy a empezar dentro de poco Te Daría el Mundo en una Lectura Conjunta, a ver si me gusta tanto como a ti.
    Algunos me los he leído también este verano y me gustaron mucho, como Legend, que me lo recomendaste tu, por cierto, jajaja.
    En general veo que han sido buenas lecturas, así que me alegro mucho que haya sido así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me acuerdo que te lo recomendé y que lo amamos por igual jajajaj ^^

      Eliminar
  8. Hola! Qué cantidad de libros!! Yo tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte! Espero que leas pronto Te daría el mundo ^^

      Eliminar
  9. Aiñ! Has leído demasiado libros de los cuales yo también leí, comencemos con Oposition, es un libro de una de mis sagas favoritos y que bueno que te gustó demasiado, yo estoy algo triste de que haya terminado, pero en fin, me encantó leer a todos esos personajes, el de Colleen Hoover también lo ame, el de "amor en verso" yo lo leí ya hace bastante tiempo y la autora me encata, no se ya lo leíste pero mi favorito de ella es Hopeless, ¿, así que si no lo has hecho te lo remiendo demasiado. La trilogia de Leyend también está super genial, así que espero que continúes con la saga, el segundo de 'IF I stay' fue mi favorito, el primero casí no me gustó.

    En cuanto a los que no, estoy esperando a leer 'La heredera' la trilogía de La selección me gustó demasiado, así que espero leerlo pronto, al igual que 'Un monstruo viene a verme'

    saludos xoxo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opposition y Amor en verso son geniales, pero si decido quedarme los supera con creces
      No he leído Hopeless pero mis ganas son tremeeeendas jajajaja
      Espero que cuando leas ambos libros los disfrutes <3

      Eliminar
  10. La heredera, te quiero *-*
    Jo, con las ganas que le tengo a Si decido quedarme... algún día, algún día xDDD
    Un beso mi ptincesita ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi amor en verso no me gustó tanto jejej
    Y si, se que tengo que leer ya Opposition y Legend xD
    Yo también eh visto la 4º temp. de American Horror Story ^^ que miedo me daba el puto payaso jajaja

    ResponderEliminar
  12. Diios yo quiero leer casi todos jajaja.Excepto Opposition que ya lo he leído y me encanto.el de Like fish in the water,La llamada de los muertos y El brazalete mágico no me llaman la atencion pero los demás los quiero leer.
    Quiero empezar juegos de tronos pero no se cuando lo haré y no conozco las demás series :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues espero que los leas prontito y los disfrutes tanto como yo =)

      Eliminar
  13. Holaaa^^
    Yo tengo muchas muchísimas ganas de leer Te daría el mundo... es que todo el mundo lo pone por las nubes así que estoy deseando saber si yo seré una más de esas personas que lo alaban jaajajja

    Aii Opposition.... esa saga me gusta tanto.. no tengo palabras, a veces cogo ese libro y me pongo a releer mis partes favoritas... jo Daemon black es asdfghjk *_*

    Y luego está la trilogía de Legend, dioos al principio pensé que no me gustaría mucho.. que equiovacada estaba, me enamoré completamente y lloré mucho porque acabase la historia.

    También estoy totalmente loca por la saga de La selección.. una historia de amor simplemente preciosa en todas sus partes.

    La bilogía de Si decido quedarme y Lo que fue de ella es otro caso de esos que pensé que no soportaría.... y a lo mejor eran las bajas expectativas no lo se, pero me encantó, le segundo aún más que el primero.

    Grandes lecturas, si señor.

    Un besazo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te daría el mundo esta muy bien, tienes que leerlo ^^
      Daemon <3
      Tanto la selección como legend me dejaron con la boca abierta jajajaj y si decido quedarme simplemente los adoro ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Te daría el Mundo me gusto mucho, las dos partes de Never Never se me hicieron insufribles, que bien que a ti si te haya gustado :)
    The summer I turned pretty me llama mucho y espero leerlo, por lo menos, en formato digital este mes.
    Las pruebas es de mis libro favoritos del 2014, y toda la saga del corredor del laberinto en general me gusta mucho.
    Sigo a The walking dead desde hace mas de dos años y es de mis series favoritas, traté de ver la primera temporada de AHS pero por alguna que otra razón no logré terminala :v

    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que The summer te gusté mas que a mi y que retomes pronto AHS ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3