7 de septiembre de 2015

IMM #7 : Agosto

¡Hoola dandelions! Ya os dije que iba a hacer los IMM de un mes solo porque se me están acumulando muchos libritos así que vamos a empezar...

Bueno esta es la foto grupal, como veis hay un total de 12 libros, que en un solo mes ya es bastante.
Prometo que el siguiente IMM será mas pequeño (No te lo crees ni tu, Esther)



Los primeros libros que vemos son Anna and the french kiss y Isla and the happily ever after. El primero lo conseguí gracias a un sorteo super chachi que gané y el segundo lo compré en Barnes & Noble cuando me fui de vacaciones.
Aún no he leído ninguno pero mis ganas son tremendas <3



Seguimos con estas dos preciosidades: This Lullaby y Someone like you, ambos de Sarah Dessen.
He de decir que nada más verlos me enamoré de las portadas y ¡me gustaría conseguir todas!
Aún no los he leído pero pronto lo haré y os contaré ^^


Los siguientes libros son El cielo está en cualquier lugar y Persona Normal. El primero lo intercambié con Iris de El mundo de los sueños y el segundó me lo regaló una amiga que estuvo de vacaciones en México =)
Perona normal está sin leer pero mis ganas por hacerlo son muuuuy grandes y El cielo está en cualquier lugar me gustó bastante ^^


Los siguientes son Ciudad de Hueso y La elegida. EL primero lo intercambié con Irene del blog Bailando entre palabras y aunque ya lo he leído me hacía mucha ilusión tenerlo físico <3
El segundo me lo regaló Iris y la verdad es que me llama bastante, es el primero de la saga Maya Fox.


Luego intercambié con Saysa del blog Qué más que me da igual los dos primeros de la saga Percy Jackson. Mi objetivo es comprarlos todos y luego leerlos ya que el año pasado leí el primero y no seguí con la saga.


Y por último, pero no menos importante, Las hojas de Julia y La foto de Nora, que se los compré a Fany del blog Mis libros y otras historias que me gustan y me llaman bastante, así que los leeré pronto ^^

Como veis he hecho muchos trapicheos pero que todo sea por tener libros nuevos jejeje

¿Qué habéis conseguido vosotros? ¿Conocéis algún libro?

24 comentarios:

  1. Holaa^^

    Que buenos libros, algunos les tengo muchas ganas pero el de "Persona normal" esta empezando a llamarme mucho la atención, se ve cada vez más por la blogger con muy buenas criticas^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardaré mucho en leerlo, así que ya te diré qué me parece ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    El cielo está en cualquier lugar a mi no me gustó mucho la verdad, pero me alegro de que a ti si.
    Percy Jackson es una saga maravillosa, espero que consigas todos los libros y te gusten.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlos prontito porque les tengo muchas ganas

      Eliminar
  3. He leído los dos primeros de Percy Jackson y los de Sarah Dessen, también Cazadores de Sombres, y la verdad es que todos me han gustado bastante.
    Disfruta mucho de tus lecturas
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton! Espeo que me gusten tanto como a ti ^^
      CdS <3

      Eliminar
  4. Yo estoy leyendo la saga de Percy jejeje

    Y 12 me parece un número razonable xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, no sé por donde empezar.
    Primero: las nuevas ediciones de Percy Jackson son preciosas, me encanta que hagan esas cosas porque de verdad que mejoran muchísimo.
    El de Maya (La elegida) recuerdo que me lo leía mi padre en voz alta cuando era más pequeña, pero era de la biblioteca o algo así y no pudimos terminarlo, y no sé por qué pero nunca volvimos a cogerlo, aunque estaba muy bien.
    Yo ahora mismo me estoy leyendo el de Isla en inglés, que a ver que tal, y el de Anna me gustó muchísimo.
    Sarah Dessen es una autora que me encanta y ahora que lo pienso nunca he probado a leerla en inglés pero creo que sería una idea estupenda porque sus libros son de historias sencillas y fáciles de leer.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muuuy bonitas.
      Yo no había oído hablar de los de Maya Fox, pero me llaman bastante.
      Espero que te guste mucho Isla <3
      Yo creo que no deben ser muy complicados, ya te diré cuando los lea ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Jo, qué envidia, cuántos libros! La verdad es que me encantan las nuevas ediciones de Percy Jackson. Hay alguna gente a la que no le gustan pero la verdad es que me parecen muy bonitas. Por el otro lado, me gustaría leer Anna and the French Kiss, que lo tengo entre mis pendientes a ver cuándo lo puedo leer jajaja. Y, la verdad, ¡me encanta Cazadores de sombras!
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más que las antiguas ^^
      CdS es la clave! (chistaco)
      Espero que Anna te guste ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Madre mía que buenas adquisicones el de megan fox me llama demasiado la atención no sé porque me atrae demasiado jaja. tal vez le de una oportunidad, los otros sin ninguna duda parecen geniales...
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes mucho! Tengo muchas ganas de leer el de Las hojas de Julia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Los de Perkins me gustaron mucho!!! y quiero los últimos jajaj
    Un beso!
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. Como te admiro por leer en inglés!!
    Ojala yo pudiera... Además son dos libros que ya he visto reseñados varias veces y quiero leerlos.
    Un beso y ya me contarás cómo son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que ponerte! Ya verás que no es para tanto ^^

      Eliminar
  11. Muy buenas adquisiciones Esther espero las disfrutes mucho.
    Te has ganado una seguidora más, nos leemos pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué montón de adquisiciones! Espero que disfrutes de todos ellos :D
    Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen, aún no he probado a esta autora y tengo ganas pero no se por cual empezar, ¿alguno que me recomiendes?

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. De todos los que he visto me temo que solamente me han llamado la atención los de Percy Jackson, pero más que nada porque la mayoría de el resto no los conozco, así que esperaré a leer tus reseñas sobre ellos y quizás alguno acabe en mi wishlist.
    ¡Un saludo! Me parecen muy curiosas estas entradas.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3