4 de septiembre de 2015

Never Never- Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Titulo: Never never
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Hoover Ink
Páginas: 159
Saga: Never Never #1

Best friends since they could walk. In love since the age of fourteen. 
Complete strangers since this morning. 
He'll do anything to remember. She'll do anything to forget. 



Nuestros protagonistas son Charlie y Silas y ambos han olvidado todo de su vida, incluidos sus nombres o sus direcciones. Ninguno sabe que ha pasado o que han hecho para causarlo. Lo único que saben es que solo se tienen el uno al otro. A lo largo del libro vamos descubriendo detalles de la vida de ambos y su pasado y en que situación están y como puede ir lidiando con ella.

La verdad es que es una novela rara de narices. Empiezas sin saber nada de ninguno de los personajes y yo me sentí totalmente perdida, pero poco a poco les vas conociendo y descubriendo en que ambiente se mueven y la verdad es que una vez que pillas el ritmo, se lee de manera muy rápida y amena.

La historia me ha parecido bastante extraña y diferente porque leer sobre dos personas que no recuerdan nada de su vida pues es bastante raro.


El punto malo que le veo es que  hay algunas partes que se me han hecho aburridas y un poco pesadas, por el simple hecho de que eran relleno.

Los personajes están bastante bien, me han parecido un pelín planos pero tampoco se puede esperar mucho de unos personajes que prácticamente no saben que personalidad tienen, pero la verdad es que me han gustado todos.

Las autoras escriben de una forma bastante ligera y amena. El inglés no es muy dificil si teneis una base y si que es verdad que al principio es un poco difícil de pillar el ritmo (y más aún si no te enteras porque los personajes no saben nada) pero una vez que llevas un par de capítulos, no puedes dejar de leer.

El final me ha parecido genial ya que te deja bastantes cabos abiertos (por no decir todos) y con la intriga para el segundo libro (que no tardaré en leerlo)

Creo que este libro debería leerse sin muchas expectativas y sin leer muchas reseñas, porque si no puede que luego os llevéis un chasco con él, ya que no es super hiper mega maravilloso, pero creo que cuanto menos sepáis mejor, ya que lo disfrutaréis más.

En conclusión, Never Never es una historia corta y fresca, ideal para el verano, que tiene un toque diferente y que lo devoraréis sin piedad.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

26 comentarios:

  1. Hola^^
    Quiero leer algo dela autora, pero no me corre prisa y teniendo en cuenta que tengo muchos libros pendientes de leer, por ahora no planteo conseguir ninguno de ella así que dejaré pasar este.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te animas a leer algo de Colleen no dejes pasar este ^^

      Eliminar
  2. Amo a Collen pero no tanto a Tarryn y no he tenido buenas experiencias leyendo libros escritos por dos autores creo que por eso he dejado pasar este libro tantas veces. Quizá algún dia lo lea pero aun no. Igual muy buena tu reseña. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una pena porque la verdad es que merece la pena, pero espero que te anime algún día ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que no me termina de llamar la atención, la trama me llamaba la atención, pero por lo que cuentas tiene unos puntos negativos que no se...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    He leído un solo libro de la autora pero me he quedado con ganas de más, este tiene muy buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy buscando novelas sencillas para leer en inglés, pero esta no me llama nada de nada, y mucho menos si cuesta pillarle el tranquillo. Siento que me frustraría y que no llegaría ni a la mitad xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es una buena opción para empezar pero si ves que no te va a gustar, ni lo intentes

      Eliminar
  6. ¡Hola! Never Never lo leí hace un tiempo y bueno, no me pareció gran cosa pero si tengo ganas de leer el segundo libro, siento curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la portada de este blog, siempre que le veo me llama la atención.

    Soy nueva en tu blog y me he sumado a tus seguidores. Tienes un blog muy bonito e interesante :3

    Me encantará verte por alguno de mis blogs, que te quedes y que podamos leernos asiduamente. Además, he creado una iniciativa para que aumentemos todos un poquito los seguidores, si te animas, me encantará que te unas.

    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Si se publica en España es probable que le dé una oportunidad ;)

    Besitos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se publique, pero no tengo ni idea jajaja

      Eliminar
  9. Ya sabemos que yo con el inglés no me llevo especialmente bien y no me termina de llamar como para intentarlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque seguro que te gustaba jajajaj

      Eliminar
  10. Hola..! la verdad tengo muchas ganas de leer el libro, ya que leí muy buenas opiniones de él. También leería libros de las autoras por separado, ya que tienen muy buena fama.. Lástima que no los consiga aquí en Argentina :(
    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlos por Amazon, además están bastante baratos ^^

      Eliminar
  11. Ya he leído algo de Hoover y encontré su manera de escribir bastante amena, con lo que leerlo en inglés me tienta, sin embargo la autora y yo tampoco terminamos de llevarnos demasiado bien (una contradicción). Supongo que iré viendo :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco, pero conforme voy leyendo libros suyos me enamoro más de su prosa jajaja

      Eliminar
  12. Hola, me llamaba por la portada pero despues de leer varias reseñas creo que lo dejare pasar, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si cambias de opinión anímate a leerlo ^^

      Eliminar
  13. Buenas!!
    Quiero leer este libro, pero en español!!
    Soy muy mala leyendo en inglés...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3