22 de septiembre de 2015

Opposition- Jennifer L Armentrout

Título: Opposition
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 376
Saga: Lux #5

*Puede contener spoilers de libros anteriores*
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Este libro comienza justo cuando acaba Origin, esta vez los Luxen han llegado a la Tierra con el fin de acabar con todo el mundo y Daemon y Katy tendrán que luchar contra ellos si quieren salvar a los humanos, o dejar que todo el planeta Luxen mate a los humanos.

El libro tiene un ritmo muy ágil y llevadero, además de que la primera mitad te la lees en un abrir y cerrar de ojos, pero a partir de la segunda mitad el libro se me hizo un poco más pesado, creo que fue por el hecho de que ahi hay mucha más acción que en la primera parte y puede que a mi me haya resultado demasiada acción en pocas páginas y por eso se me haya hecho un poco más basto de leer, pero es algo mínimo y esta autora escribe de una manera tan ágil y delicada que de verdad ni te enteras que estas leyendo y te metes en la historia por completo.

Lo personajes también van evolucionando a lo largo del libro, y sobre todo si ahora que he terminado la saga me pongo a pensar en como eran en Obsidian y como son en Opposition, la verdad es que evolucionan todos de una manera increíble.

Me da mucha pena despedirme de esta saga porque la verdad es que me ha gustado bastante. Si que es verdad que lo primeros libros me parecieron muy tópicos pero estos últimos, después de los giros que pega la trama, me han encantado y me da pena despedirme de los Luxen y saber que no voy a continuar viendo ni a Katy ni a Daemon.

El final me ha parecido perfecto, Si que es verdad que casi me da un ataque en el último capítulo, pero el epílogo es genial y creo que no podría haberse acabado de mejor forma.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No pude continuar con esta saga, la dejé en Opal, en fin, no es para mí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que sigas porque tanto Origin como Opposition mejoran mucho respecto a los anteriores ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3

    Estos libros son de mis preferidos y aunque es una pena que no te llegaran los primeros libros tanto como a mí, me alegra que te hayan terminado gustando tantísimo como a mí porque la verdad es que merecen muchísimo la pena.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me alegro de que te gusten tantisimo!! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de empezar esta saga ^^ y me gusta que la historia vaya siendo mejor con el paso de los libros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la leas pronto porque merece mucho la pena ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3