7 de octubre de 2015

Book Tag #14: Nintendo

¡Hola dandelions! Hace un tiempo vi este book tag por algunos blogs y pensé: tengo que hacerlo.
Cuando era pequeña era una gran friki de la Gameboy y la nintendo así que pensé que sería buena idea hacer el book tag =)

NES (Nintendo Entertaiment Sistem): Un clásico que quieras leer

Pues aquí voy a poner Orgullo y prejuicio de Jane Austen porque es un clásico al que le tengo muchas ganas pero por una cosa o por otra no acabo de animarme a leerlo.


SNES (Super Nintendo): Una segunda parte que te gustó más que la primera

Aqui sin ninguna duda voy a poner Insurgente de Veronica Roth porque fue un libro que disfruté mucho y el que más me gustó de la trilogía.


Nintendo 64: Un libro que revolucionó tu manera de ver el mundo

Hay muchos libros que han cambiado un poco mi manera de ver ciertas cosas, pero un libro que me cambió por completo fue Los juegos del hambre. Puede que influya que era bastante pequeña cuando lo leí, pero en verdad me gustó muchísimo y fue el que me abrió las puertas a leer literatura juvenil.


Gamecube: Un libro popular que no llegó a gustarte o te defraudó

Bien, pues aquí voy a poner Ángeles caídos de Susan Ee porque fue un libro que leí con todo el hype y muchas expectativas y cuando terminé pensé: ¿Esto es todo?, ¿de verdad? así que sí, me defraudó bastante.

Wii: Nuevo libro favorito

El último libro que añadí a la estantería de favoritos fue Amor en verso de Colleen Hoover. Es un libro fantastico, ¡tenéis que leerlo si o si!


Nintendo Power: Novela gráfica favorita o que quieras empezar

Pues no soy mucho de leer novelas gráficas pero hay una a la que le tengo muuuuchas ganas, y es La invención de Hugo Cabret.

Super Mario: Personaje que quieras aplastar como un Gooma


Aqui estoy dudando un poco sobre quien es peor, ¿Tessa o Hardin? Ella es estúpida hasta decir basta, pero él es un manipulador asqueroso así que aplastaría a ambos.


Zelda: Novela de fantasía que consideras un clásico actual


Pues unas novelas que estoy segura que se van a convertir en un clásico son las de Harry Potter.


Samus-aran: Novela de ciencia ficción o que quieras leer


Pues como no suelo leer mucha ciencia ficción os voy a decir una novela que si tengo bastantes ganas de leer y es La reina roja porque no dejo de ver buenísimas críticas.



Pokemon: Ediciones de libros que quieras tener

Pues aquí voy a poner las ediciones de la editorial Speak y Penguin de los libros de Sarah Dessen que me parecen preciosas *-* Ya tengo dos de estos libros y me gustaría conseguirlos todos.


Donkey Kong: Un libro con personajes originales

Aqui voy a poner Cinder, de Marissa Meyer, porque es el único libro que he leído en el que la protagonista sera una ciborg.


Nintendo fandom: Juego favorito de la nintendo o uno que realmente quieras tener

Pues a ver, yo dejé de jugar a la nintendo hace tiempo, pero cuando era pequeña me encantaba Mario Kart, Super Mario, Nintendogs y Animal Crossing.

¿Coincidimos en alguna respuesta? 

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta el book-tag, nunca lo había visto jajaja Quiero leer más libros de Sarah Dessen, he leído 3 o 4 y unos más y otros menos, todos me han gustado mucho y quiero continuar con más de sus historias, además de que ahora voy a empezar a leerlas en inglés porque parecen perfectas para empezar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fáciles! Te los recomiendo para empezar ^^

      Eliminar
  2. ¡hola!
    Me ha gustado mucho el book tag :), after lo he leído y me gusta bastante,
    Amor y verso tengo muchas ganas de leerlo a ver que tal esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó nada jajajaj
      Amor en verso es genial <3

      Eliminar
  3. La reina roja tengo muchas ganas de leerlo *-*
    Orgullo y prejuicio me encantó <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído HP (que para mi es un clásico ya jajajajaj) After (que soporté menos a Tessa porque iba de lo que no era) y amor en verso (que ami me gustó menos xD)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Le tengo muchas ganas a Amor en verso y a La Reina Roja.
    Me encanto el book tag<3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo también estoy deseando leer "La reina roja" le tengo muchas ganas, coincido contigo en "Harry Potter2 y "los juegos del hambre". Aun no he leído Amor en verso ni Cinder pero por falta de tiempo no de ganas. Muy buen Book tag.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. También tengo muchas ganas de leer Orgullo y Prejuicio! Y coincido en que probablemente Harry Potter sea un clásico contemporáneo jajaj :) !

    ResponderEliminar
  8. Adoro HP, orgullo y prejuicio te gustará! y también quiero leer La reina roja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. un tag estupendo, ademas coincidimos en mucho!
    orgullo y prejuicio queriamos leerlo, y este verano lo hicimo, aunque no fue lo que esperabamos
    cinder es una maravilla de libro
    la reina roja, oh dios!
    colleen hoover <3<3
    y tranquila, puedes matar a tessa y hardin, nosotra los hicimos jajaja
    por cierto ya te seguimos y nos quedamos por aqui^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tag. Coincidimos en muchas cosas como La reina roja, los juegos del hambre pff geniales. Y que quiero leer el amor dn verso si o si.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3