8 de noviembre de 2015

IMM #8: Septiembre y Octubre

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo las adquisiciones de los meses de septiembre y octubre. La verdad es que no han sido muchas porque aún no me he pasado a recoger los libros que tengo apalabrados a otras bloggers, que si no...


Aquí tenéis la foto grupal, la verdad es que este mes la mayoría de los libros han sido envíos de editoriales excepto dos regalitos.


Los dos primeros libros son Pride and Prejudice y Jane Eyre, ambos envíos de la editorial Oxford. Ya los he leído y la verdad es que están genial.
*Reseñas aqui y aqui

El otro que veis es una recopilación de cuentos españoles del siglo XIX, es decir, del realismo. Lo estoy leyendo ahora porque es una lectura para el instituto y bueeeno...


Los dos siguientes son Lola and the boy next door y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Ambos fueron regalos de mi cumpleaños y no los he leído, pero les tengo muchísimas ganas.


Estos dos son envíos de La galera. La gramática del amor me gustó mucho, es una historia muy cuqui y dulce, pero Retrum me decepcionó bastante, así que no se mucho qué pesar de él y no se si leeré el siguiente. Reseña la gramática del amor aquí. Reseña retrum aquí


Y ya para terminar con envíos tenemos El reino secreto, que me lo envió DiQueSí y Todo Todo que me lo envió SM. La verdad es que ambos libros los disfruté mucho y os los recomiendo un montón. Reseña el reino secreto aquí. Reseña Todo Todo aquí


Por último quiero enseñaros estas cositas. Una es la litenda, con la que me vino de regalo la libretita Read. La otra libretita la gané en un sorteo y es preciosa *-*

¿Habéis leído estos libros? ¿Qué habéis comprado vosotros?

22 comentarios:

  1. Hola^^
    La gramática del amor me gustó mucho, engancha y se lee rápido pero spoilea otros libros y eso no me gustó.
    Retrum también me gustó mucho, sobre todo, por la ambientación y lo rápido que se lee.
    El reino secreto me apetece bastante leerlo, creo que lo disfrutaré mucho.
    La litenda y la libretita sandía son super cuquis <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. El de Aristotle tiene bastante buena pinta ^^ Lola me gustó mucho, la verdad.
    Retrum tampoco me hizo mucha gracia, esperaba más de él y como que no...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Stephanie Perkins:3
    Todo, todo me encantó. Espero que disfrutes de él.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    De los que pones he leído el de Aristóteles y Dante, que me gustó bastante y me pareció una lectura muy peculiar, con un toque único y Lola y el chico de al lado, que no estuvo mal pero realmente fue el que menos me gustó de la trilogía, no sé por qué.
    La gramática del amor lo recomiendo mucho, lo leí hace tiempo pero fue una lectura genial.

    ¡muchos besos! - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo el de la gramática y el de Ari y Dante jajaja pero aun no leí ninguno xD

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    De todos solo he leído la gramática del amor y la verdad es que aunque me gustó, no es uno de mis libros preferidos..
    Yo también tengo la Litienda y la libreta, es una autentica monada:)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no me he leído ninguno de los libros que mencionas. Bueno Orgullo y Prejuicio sí, pero en castellano, jejeje.
    Por cierto esa agenda pequeñita también la tengo yo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. aww muchos de ellos los he leído y me encantan, buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    wooo! Cuantos libros jajajajaj Quiero leerme el de Todo Todo... ya he visto que acaba de terminar un sorteo en tu canal de ese libro... Me acabo de enterar, que pena... En fin... Me gusta tu blog, me uno! ^^

    PD: Yo también tengo un blog http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/ Por si te apetece pasarte... :)
    Ahora mismo estoy realizando un sorteo... Por si te interesa un ejemplar de Un monstruo viene a verme :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. La litenda es *-*
    El libro de Todo todo es de lo que más ganas tengo de leer, junto con Aristotle and Dante discover the secrets of the universe y Jane Eyre.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo he leído Todo todo, que te lo recomiendo ;)

      Eliminar
  11. Hola!!! cuantos libros y muy buenos. No he leido ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Jane Eyre.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3