16 de diciembre de 2015

¡Regalo Amigo Invisible Navideño 2015!

¡Hoola dandelions! Hoy os voy a enseñar el regalo que me hicieron para el Amigo Invisible Navideño 2015. Tenía muchas ganas de apuntarme porque me encanta hacer regalos y nunca había participado en ningún amigo invisible, pero sin duda no será la última porque me llevo una grata experiencia :)

Mi amigo invisible fue Nayara y me regaló estas cositas, os juro que en cuanto lo abrí me puse como loca, ¡me encantan! 

Vale, si, mi cámara da pena, lo se, pero lo importante aquí son lo maravillosos que son los regalos. Os dejo abajo fotos más detalladas y os lo explico más detalladamente.


Lo primero son los libros, les tengo muuuuuchas ganas a los dos y en serio, los dos son preciosos y no veo la hora de empezarlos.


Luego los post its. Adoro los post its, soy una loca de los post its y ¡estos son monísimos! Los de los pajaritos son una cucada y los de la nube se sostienen por si solos y son muy útiles para el escritorio.


Y ya por último esta libretita que es pequeñita y adorable, que también he de decir que tengo un problema con las libretas, tengo tropecientas pero ¡me encantan todas! Y también me ha regalado unos regalices negros, que tengo una adicción insana a ellos y son super gorditos así que no aguantarán mucho :3

Por enésima vez, muchísimas gracias Nayara y a vosotros, os recomiendo muchísimo apuntaros a esta inciativa el año que viene porque te lo pasas muy bien.


16 comentarios:

  1. Hola^^
    Se ha currado el regalo Nayara la verdad. Espero que disfrutes mucho de todo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues ha quedado genial el regalo la verdad... espero los disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo de regalo, sin duda ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos regalitos! Disfruta mucho de cada uno de ellos, has tenido mucha suerte, son geniales.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de regalo! Me llama el de Sarah Dessen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada todo!! Nayara se ha portado muy re-quetebien!! :O Ahora ha disfrutar de los regalitos y el concurso del mejor regalo!! :) Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial*-*! Disfruta de los regalos^^ La libreta está preciosa*-*

    Besos♥
    Pd: Te he nominado a un booktag por si quieres hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me encantan estas iniciativas*-* Aún que yo hago un amigo invisible entre poquitas amigas, quizás el año que viene me apunte a este también.
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Yo quiero esta libreta!!! Qué preciosa... Los libros también me encantan. Quizás el año que viene también me apunte

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Disfruta de los regalos :D Ya nos contarás que te parecen los libros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    ¡Cuántos regalos! Me encantan. Espero que los disfrutes mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    ¡Cuántos regalos! Me encantan. Espero que los disfrutes mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! que chulos los regalos, espero que disfrutes esos libros ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Que chulada, yo quiero todos los libros de Percy *_*
    La verdad es que me hubiera encantado apuntarme pero no hay dinero para hacer regalos así que no se podía :(
    Espero que disfrutes mucho los libros, besote <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3