27 de febrero de 2015

Book tag #8: Control remoto

¡Hooola dandelions! Hace un tiempo Cel Red, del blog Tardes de ocio me nominó a este book tag así que, ¡Vamos a ello!

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Un libro que odié muchisimo es El camino de Miguel Delibes, que coñazo -.-

2. Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Ya sabéis que estoy constantemente recomendando Prohibido de Tabitha Suzuma, es genial y ya esta así que, ¡Todos a leerlo!

3. Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie sepa.
Pues un libro que me avergüenza bastante haber leído son los libros de After, y básicamente me avergüenzo porque leí el primero y me gustó bastante y luego me fui dando cuenta de que eran bastante machistas.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario
Ya sabréis que alguna vez leo en ingles (pocas) pero casi siempre que leo en inglés tengo que usar diccionario así que voy a elegir I´ll be there, que lo leí el año pasado y es el libro más gordo que he leído en inglés

5. Quick review: Libro corto que relees una y otra vez.
No soy muy de releer libros, pero mi libro corto favorito es, sin duda alguna, Si decido quedarme.


6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Puuuf... la verdad es que nunca estoy conforme y voy cambiando los libros de sitio constantemente.

7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras
Pues... yo creo que la mayoría de libros que me recomiendan me gustan así que en este caso voy a poner a la trilogía de Jude Ryder porque Awsgjgkeun *-*



8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los libros que la complementan.
Pues aquí voy a poner a la trilogía de Temblor porque, aunque me gustan todos los libros, creo que el primero fue el mejor.


24 de febrero de 2015

Music, please #2

Hola pequeños y adorables dandelions 

Hoy me siento muy motivada porque estoy realmente feliz  os he traído la segunda entrega de esta sección que al parecer os ha gustado mucho a todos :P


Warriors-> Esta canción es de hace tiempo pero, ¿qué más da? No importa cuanto tiempo tenga una canción para ser alucinante. ¿A que es genial?


The Nights -> Hace unos días que encontré esta canción y NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA, me tiene totalmente enganchada y me motiva muchísimo ¿Os pasa lo mismo?


Espero que disfrutéis mucho escuchándolas.


Aprovecho para deciros que he cambiado mi nick. :3

21 de febrero de 2015

Reseña: Temblor- Maggie Stiefvater

Hooola Dandelions, hoy voy a hacer un pequeño cambio en el blog, se que dije que yo no iba a escribir reseñas, pero que cuando un libro lo requiriese, la escribiría. Pues bien, es totalmente necesaria una reseña de este libro. (Aunque me estoy empezando a aficionar a esto de las reseñas asi que si queréis que escriba más por favor dejarmelo en los comentarios :3)

Titulo: Temblor (Shiver)

Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 448
Saga: Los lobos de Mercy Falls #1


Sinopsis:

Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente uno de ellos , un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces , todos los inviernos Grace se asoma al bosque y , desde la distancia, lobo y chico se observan. Cuando llegar el calor , la manada desaparece y , con ella, "su" lobo.
Pero este año , Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.




Opinión:


Si tengo que escoger un solo adjetivo para describir esta historia sería: bonita. Yo empecé a leer el libro hace unos meses y por razones que ni yo se pues decidí abandonarlo. Hasta el otro día que me propuse volver a leerlo y MADRE MIA.

Cada vez que abría el libro pasaban horas hasta que podía volver a soltarlo, es sin duda un libro muy muy adictivo. Los personajes están muy bien logrados, con una personalidad muy bien definida. Sin duda, lo que más me ha gustado del libro ha sido el romance entre los personajes, es una historia de amor demasiado cuqui y mona *-*.  Aunque la historia en si también me ha encantado, cuando empecé a leerlo pensé que sería la típica historia de lobos pero me ha sorprendido muy gratamente.

Es el primer libro que leo de la autora y me he quedado maravillada con su forma tan maravillosa de escribir. Tiene una pluma muy ágil y suave.

El final me ha dejado con muchísima intriga y con ganas de saber más sobre como continuará la historia. Aunque no he leído muy buenas criticas sobre el segundo, espero que no me decepcione demasiado.

En conclusión, una historia maravillosa, con unos personajes entrañables y que te deja con ganas de más.

Puntuación: 5/5

¿Lo habéis leído?




19 de febrero de 2015

Book Tag #7: ¿Este o este?

Hoola :)
Hace unos dias Gin del blog Hey Soul Hipster! me nominó a este book tag tan gracioso.

Pero antes de nada, tengo que deciros que... ¡He acabado los examenes! Weeee


Despues de este peqeuño desvarío, vamos con el book tag  >.<


Reglas del book tag: 

* Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
* El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
* Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
* Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Libro ganador de Gin:



Sus libros:

-La selección, de Kiera Cass
-Shatter Me, de Tahereh Mafi
-Eleanor & Park, Rainbow Rowell
-Delirium, Laurem Oliver
-La Quinta Ola, de Rick Yancey
-Si decido quedarme, Gayle Forman
-Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon


Ronda 1



Sin dudarlo cojo La Selección porque OMG ES LA SELECCIÓN Y *-* además Juntos aun no lo he leído así que...

Ronda 2


Esta vez voy a seguir eligiendo a mi querida trilogía porque igual que pasa en la ronda 1, Shatter me no lo he leído y no se cuando lo haré así que no puedo opinar.


Ronda 3










Esta vez se complica más... pero que leches, lo siento mucho Rainbow Rowell porque me encanta ese libro pero mi querido Maxon supera todo *cara de victoria*


Ronda 4





Pese a que Delirium me decepcionó bastante *Y creo que es hora que cambie de libro* Voy a elegir Delirium porque me gustaría continuar la saga a ver si mejora o qué porque el primer libro.... meh

Ronda 5


La verdad es que tengo unas ganas tremendas de leer La quinta ola así que voy a escoger este libro. ¿Lo habéis leído?

Ronda 6





Awsdfg Lo siento Rick Yancey, pero Si decido quedarme se quedó con mi corazón y jamás lo cambiaria por nada.

Ronda 7




Tengo unas ganas inmensas de empezar la saga Cazadores Oscuros peeeero..... Si decido quedarme un libro muy especial y no puedo soltarlo tan fácilmente :)


Y mi ganador es..... 





Como soy el colmo de la vaguería, estáis todos invitados a hacer este book tag. ;)

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo?








16 de febrero de 2015

¡Sorteos!

Esta entrada es para deciros que participo en el sorteo de Always in our own world en el cual sortea un libro a tu elección, en el de El rincon de P. Sawyer que sortea 25euros en booky  y también en el de Las lecturas de Mr Davidmore que sortea dos libros :)

Reglas del primero:
-El concurso es internacional

-Empieza el 15 de febrero de 2015, a las A PM, y acaba el 1 de marzo de 2015, a las A PM. Son dos semanas, me parece un tiempo razonable ;)

-Es obligatorio ser seguidor del blog.



















¿Os apuntais?

Retos de lectura 2015

Hoooola dandelios, como habréis notado, he hecho un gran lavado de cara al blog en el cual he cambiado absolutamente todo el diseño. He de añadir que todo ha sido posible gracias a mis queridas Dreamer Merianne Abévaz Shiinna Vidal. ¿Os gusta?

Ahora si, vamos con la entrada:

Se que esto tendría que haberlo hecho hace un mes pero ¡Mejor tarde que nunca! He de deciros que los retos no me gustan porque hasta que no los consigo no descanso y a veces hasta lo paso mal, así que este año me he puesto pocos retos y muy fáciles.

El primer reto, por supuesto, es el Reto Goodreads en el que puse leer un minimo de 45 libros, que seguro que cumplo así que si todo va bien probablemente lo suba a 50.

 

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Esther has read 12 books   toward her goal of 45 books.
hide

El siguiente reto es el Desafío de los libros de colores, en el cual hay que leer una serie de libros cuyas portadas sean de diferente color: Una azul, verde, rosa...
Me parece un reto super original y divertido.

Además este año me gustaría acabarme la saga Harry Potter, porque no, no la he leído entera, solo me queda el último libro y no veo el momento de empezarlo.


Y por ultimo, me he propuesto leer otros dos libros:

- Las puebas, segunda parte de El corredor del laberinto, que quiero leerlo antes de ver la pelicula y asi poder opinar sobre la adaptación. No me mal interpreteis, quiero leer la saga lo antes posible pero creo que si lo hago así lo disfrutaré más.


- La lección de August, que lleva en mi estantería medio año y espero leerlo este año porque todo el mundo dice que está genial y ¡Lo quiero leer!


¿Cuáles son vuestros retos de lectura?

14 de febrero de 2015

Book tag #6 : San Valentín

Buenos dias pequeños enamorados <3
Como bien sabeis, hoy es el día de los enamorados y para celebrarlo hoy quería hacer un book tag llamado Book Tag de San Valentín que consiste en responder a ocho preguntas relacionadas con los libros, cada una de las preguntas representa un elemento relacionado con el día de los enamorados.

1. MIEL ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Yo creo que la novela más empalagosa que he leído ha sido Beautiful Disaster porque estaban todo el rato 'que si beso por aquí que si beso por allá que si tal que si pascual' y la verdad es que no hacían otra cosa y me resultó muy empalagoso.





2. CUPIDO ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
Pues un libro en el que los protagonistas se enamoran de la noche a la mañana es Delirium. Yo solo he leído el primero, aunque tengo entendido que luego hay un triangulo amoroso, los personajes son Lena y Alex que se enamoran de la noche a la mañana.



3. BESO. ¿Cuál es el beso que más te ha impactado de los libros?
Pues un beso que cada vez que lo recuerdo hace que empiece a fangirlear es el beso de Clary y Jace en Ciudad de los angeles caidos. Awsghk que monos *-*



4. AMBIENTE. ¿Cual es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Pues un ambiente que me parece perfecto para una relación es el que se da en el libro Cinder, todo eso de la clase alta y la clase baja me parece genial y me hubiera gustado que el romance se extendiera un poco más.



5. PAREJA. ¿Cual es la pareja romántica de un libro que más te ha gustado?
Ains por dios, que dificil es esta pregunta. Como ya he dicho Clary y Jace, ahora voy a decir a Adam y Mia de Si decido quedarme, me parece una pareja perfecta y super adorable.




6. AMOR PROHIBIDO. ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Creo que *POR SI NO LO HE DICHO VECES* mi pareja prohibida son Lochan y Maya de Prohibido. OMG como amo a estos dos personajes y su relación tan genial.




7. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Pues la relación de amistad que más me gusta es la de Harry y Hermione de Harry Potter, son unos amigos muy entrañables que se ayudan el uno al otro y me parece admirable.


Espero que disfruteis mucho de este dia. Un beso muy fuerte :)


13 de febrero de 2015

Mini-reseña: Fangirl y Alicia en el país de las maravillas.

¡Hola dandelions! ¿Qué tal la semana? Yo tengo muchos examenes pero estros días estan siendo geniales así que he decidido escribir un ratillo ;)


Fangirl es un libro muy especial porque me he identificado muchísimo con la protagonista ya que todas las fangirls tenemos esa 'adicción' a los libros o fanfics. Me ha parecido un libro muy dulce y especial, además de diferente porque nunca había leído un libro sobre una fangirl. Rainbow Rowell siembre escribe sobre temas tópicos (chica conoce a chico bla bla) pero con un toque diferente. Así que lo he disfrutado mucho y ha sido una lectura muy ligera y adictiva con unos personajes entrañables. Eso sí, me ha parecido que el romance entre ambos personajes era un poco forzado y no ha acabado de convencerme.

Puntuación: 4´5/5
Por el contrario, Alicia en el país de las maravillas me ha parecido un libro sumamente extraña. Ha sido una lectura rápida pero al carecer de sentido no he acabado de entenderla y creo que eso ha sido lo que ha hecho que no me acabe de convencer. También ha sido un libro que se me ha hecho muy largo para tener apenas 100 páginas porque tiene partes un poco densas y no veía la hora de que se pasaran. Alicia me ha parecido un personaje muy importante porque estaba repleto de moralejas. Además este libro está repleto de grandes citas muy buenas que me han encantado. Lewis Carrol me ha encantado de verdad aunque la historia no haya sido del todo buena.
Puntuación: 3/5


¿Habéis leído alguno de los libros?