28 de septiembre de 2015

Amor en verso- Colleen Hoover

Título: Amor en verso (Slammed)
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 293
Saga: Slammed #1

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…


En este libro se nos presentan dos personajes: Lake, que acaba de mudarse a Michigan por la muerte de su padre y Will, su vecino que vive con su hermano ya que sus padres murieron en un accidente de tráfico. Lake le conoce en cuanto llega y nada más conocerse ya empiezan a atraerse el uno al otro. Pero las cosas se complican cuando descubren que Will es su profesor y no van a poder llevar su relación.

La verdad es que es un libro que se lee de una sentada, muy rápido y que te atrapa por completo. Esperaba encontrarme una historia de amor muy propia de Hoover, pero este libro va más alla. Quiero decir, no se queda con el chico conoce a chica y no pueden estar juntos, si no que hay más temas, como el amor a los seres queridos, a los amigos, la muerte... y la historia de amor entre Will y Lake se deja a parte en varias ocasiones.



Esta era la primera vez que probaba a Colleen Hoover en español y la verdad es que me ha gustado mucho. Me gusta más leerla en versión original pero creo que esta bastante bien traducido y mantiene la maravillosa pluma de esta mujer.

Los personajes son geniales. Y ya está. Me encantan todos y cada uno de ellos, desde lo adorables que son Kel y Caulder y lo genial que es Eddie hasta lo sumamente adorable que es Will. 

Creo que es una historia sencilla, pero que básicamente te destroza por dentro. Empiezas el libro pensado que va a ser una lectura ligera y amena y lo acabas con lagrimones TRUE STORY,

El final me ha gustado, está bastante bien llevado y no deja ningún cabo suelto, pero es triste y pasa muy rápido, aunque esta rápidez se puede notar en todo el libro.

Si hay algo que destaca de este libro es que tienes ganas de reir y de llorar contantemente. Es un drama bastante gordo pero entre Will y Eddie lo hacen muy ameno y hay partes en las que he reído muchísimo y otras en las que he hecho mares.

Creo que no hay una palabra exacta para describir este libro. Podría deciros que es maravilloso y se quedaría corto, así que os animo a todos a que lo leais porque estoy segura de que lo vais a amar.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


25 de septiembre de 2015

Book tag #13: Inside Out

¡Hooola dandelions! Hace unos días Quique de El mundo de los deseos me nominó a este tag tan chachi y aquí os lo traigo =)


¿Qué libro te trae mucha alegría?

Pues aquí voy a poner uno libros que realmente me trae mucha alegría y muy buenos recuerdos y son Cazadores de Sombras. Hace casi dos años que leí esta saga y no puedo dejar de fangirlear con ella :3


¿Qué libro te da mucho asco?

Pues aquí voy a poner El camino. De verdad, no lo leáis, ni lo intentéis. No es que me de asco, simplemente me trae muy malos recuerdos y  os digo de verdad que, a menos que améis los clásicos, no lo leáis.



¿Qué libro te da más miedo?

Voy a hacer un poco de trampa porque este libro no lo he leído pero le tengo muuuuuuchas ganas y es Carrie de Stephen King.


¿Qué libro te hizo llorar más?

Como estoy cansada de poner siempre Prohibido pues voy a cambiar un poco y voy a poner otro libro con el que también lloré: Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Si no lo habéis leído no se que hacéis con vuestra vida.

¿Qué libro te cabrea?

Pues un libro que realmente me cabrea es Buscando a Alaska de John Green, y os explico por qué.
El libro es de los mejores que he leído de este autor, tiene una idea muy buena y que no se han visto en ninguna otra parte y me cabrea que John Green no haya terminado de pulir cosas o hacer unos buenos personajes para así sacar partido a la historia tan buena.


¿Coincidimos en algo? ¿Os animáis a hacer el tag?

22 de septiembre de 2015

Opposition- Jennifer L Armentrout

Título: Opposition
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 376
Saga: Lux #5

*Puede contener spoilers de libros anteriores*
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Este libro comienza justo cuando acaba Origin, esta vez los Luxen han llegado a la Tierra con el fin de acabar con todo el mundo y Daemon y Katy tendrán que luchar contra ellos si quieren salvar a los humanos, o dejar que todo el planeta Luxen mate a los humanos.

El libro tiene un ritmo muy ágil y llevadero, además de que la primera mitad te la lees en un abrir y cerrar de ojos, pero a partir de la segunda mitad el libro se me hizo un poco más pesado, creo que fue por el hecho de que ahi hay mucha más acción que en la primera parte y puede que a mi me haya resultado demasiada acción en pocas páginas y por eso se me haya hecho un poco más basto de leer, pero es algo mínimo y esta autora escribe de una manera tan ágil y delicada que de verdad ni te enteras que estas leyendo y te metes en la historia por completo.

Lo personajes también van evolucionando a lo largo del libro, y sobre todo si ahora que he terminado la saga me pongo a pensar en como eran en Obsidian y como son en Opposition, la verdad es que evolucionan todos de una manera increíble.

Me da mucha pena despedirme de esta saga porque la verdad es que me ha gustado bastante. Si que es verdad que lo primeros libros me parecieron muy tópicos pero estos últimos, después de los giros que pega la trama, me han encantado y me da pena despedirme de los Luxen y saber que no voy a continuar viendo ni a Katy ni a Daemon.

El final me ha parecido perfecto, Si que es verdad que casi me da un ataque en el último capítulo, pero el epílogo es genial y creo que no podría haberse acabado de mejor forma.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

19 de septiembre de 2015

Music, please #10

¡Hooola dandelions! Hoy os traigo un par de canciones para alegraros el día, que ya que hemos empezado la clase la mayoría, hacen falta.


Roots -> Rompo el hielo con este último lanzamiento de uno de mis grupos favoritos, Imagine Dragons. Salió a finales de agosto y desde entonces no puedo dejar de escucharla. Es genial, ¿verdad?


The river -> Creo que nunca os he recomendado nada de Bruce Springsteen, así que allá va: Una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida es The river, es emotiva y a veces hasta te anima, espero que os guste tanto como a mi =)

¿Las habéis escuchado? ¿Os han gustado? 

16 de septiembre de 2015

Never Never Part Two- Collen Hoover y Tarryn Fisher

Titulo: Never Never Part Two
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Hoover Ink
Páginas: 125
Saga: Never Never #2

“Never forget that I was your first real kiss. Never forget that you’ll be my last. 
And never stop loving me between all of them. 
Never stop, Charlie. 
Never forget.” 

Silas races against time as more truths unravel, while others twist tighter together. And now, the stakes are higher as Silas’ control slips and others begin to point fingers. Charlie is in trouble and he must be the one to bridge the chasm between their past and their present. Because somewhere between I love yous and Never Nevers and Never Agains, a truth they can't imagine, beckons to be found. 

“Where are you, Charlie?”

*Puede contener spoilers del libro anterior*

Este libro comienza justo cuando acaba el primero. Ambos vuelven a perder la memoria y actúa un segundo factor: Silas sabe todo gracias a las cartas pero Charlie ha sido encerrada y no se sabe donde está ni quien la retiene.
En esta segunda parte Silas mantiene el protagonismo y tiene más importancia, ya que Charlie nos da unas vagas pistas de donde está y que le está ocurriendo (son vagas por el simple hecho de que ha perdido la memoria y nadie le quiere decir nada, así que no se puede esperar mucho de ella). Ambos personajes evolucionan pero creo que es en el caso de Silas en el que he notado su evolución a lo largo del libro (que tampoco es mucha, ya que solo son apenas 120 páginas) 
Además entra el hermano de Silas, Landon, que me ha encantado ya que no deja de ayudarle en todo el libro y me ha parecido un personaje adorable y muy bueno.

Las autoras te mantienen en tensión a lo largo de todo el libro. Juegan con tus sentimientos y hacen que no puedas dejar de leer y también que te quedes sin uñas.
Creo que este es más bien un libro introductorio al siguiente ya que no se resuelve casi ninguna duda que se plantea en el primer libro y además genera otras. Es decir, que abre cabos a más no poder y no los une.

El final me ha encantado. Si que es verdad que casi me da algo porque todo llega de golpe y parece que se va a solucionar y de repente, zaska, fin del libro.

Tengo muchísimas ganas de leer el tercer libro. Es más, necesito ya de ya el tercer libro.

Sin duda son unos libros que recomiendo un montón y que es ideal para pasar un buen rato, además se lee muy rápido y de una manera muy ágil gracias a que los capítulos son muy cortitos.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

13 de septiembre de 2015

Mis eternos pendientes

¡Hoola dandelions! Hoy me apetecía contaros cuales son esos libros que tengo desde el año de la pera cogiendo polvo en la estantería, pero por un motivo o por otro no me animo a leer.



Juego de tronos: Tengo la saga entera y además estoy enganchadísima a la serie, pero esque estos libros son muuuuuuuuy gordos, y se que no importa lo gordos que sean porque son geniales pero a mi me da muchísima pereza, pero algún día me pondré a leerlos, I promise.

Eragon: También tengo la saga entera y la verdad es que estos libros si me llaman mucho porque los libros de dragones, por lo general, me suelen gustar mucho, y además la saga no es larga pero es lo de siempre: pereza.

Alas de fuego: He leído algún libro de Laura Gallego, pero la bilogía Ahriel no es uno de ellos. La verdad es que son muy finitos y tal pero es que siempre hay algún que otro libro que quiero leer antes que estos, pero puede que algún día lo empiece y me sorprenda.


The host: Este libro lleva pendiente desde que leí Crepusculo (allá por el año de la mona). La verdad es que me gustaba mucho y com la autora tenía este libro que era parecido (romantico ñoño) pue dije que lo leería, y ahí está esperandome.

Panteón: Este ya os dije hace poco en la entrada de sagas que he dejado a medias que no tenía pensado dejarlo sin leer, simplemente que quería un respiro porque me estaba agobiando de tanta fantasía y he intentado empezarlo tres veces pero: 1. Me da pereza, 2. Cada vez que lo cojo temo por que se me caiga encima y me mate, y 3. Me han spoileado el final.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Si, matadme ya. No lo he leído porque me da un poco de pena acabar la saga ( y eso que he visto la película miles de veces) pero quiero coger este libro cuando tenga muchas ganas de leerlo para así disfrutarlo a tope, pero este libro lo leeré muy muy muy pronto (o eso espero)

Y vosotros, ¿qué libros tenéis pendientes?



10 de septiembre de 2015

Retrum- Fancesc Miralles

Título: Retrum. Cuando estuvimos muertos 
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Páginas: 366
Saga: Retrum #1
*Gracias a la editorial por el ejemplar

Christian tiene 16 años y, desde la muerte de su hermano gemelo, se ha alejado de sus compañeros de clase y de su familia. Pasa el tiempo libre solo, leyendo poesía y escuchando en su i-Pod canciones tristes en el cementerio de Teià. Un atardecer ve acercarse al camposanto, situado en una colina sobre el mar, a dos chicas y un chico vestidos de negro. Llevan una flor violeta en la solapa y el rostro maquillado de blanco. Los recién llegados le amenazan y tratan de ahuyentarle, pero Christian se enfrenta a ellos. Impresionados por su reacción, los jóvenes forasteros se presentan como Alexia, Lorena y Robert. En una conversación a la luz de las velas, le revelan que han formado una orden secreta, RETRUM, que se reúne en los cementerios con un oscuro fin... Quien aspire a unirse a ellos deberá someterse a un desafío: pasar toda una noche solo en el cementerio. Inspirado por las lecturas y canciones siniestras que acompañan su vida, Christian se ofrece a pasar la prueba a la noche siguiente. Tras superar las horas más pavorosas de su vida, Christian se entregará progresivamente a los extraños juegos de «la orden pálida», como también se hace llamar el cuarteto, mientras Alexia empieza a convertirse en algo más que una amiga. Pero como reza un viejo proverbio árabe: «Quien llama repetidamente a la puerta, acaba entrando»… 

Christian se siente solo y fatal tras la muerte de su hermano en un accidente de moto, pero un día cuando va de camino al cementerio se encuentra con un grupo de chavales que llevan pintada la cara de blanco y los labios morados. En un principio el grupo se enfrenta a Christian, pero este o tardará en sentirse atraído por ellos y así adentrarse en un mundo totalmente nuevo... y siniestro.

La verdad es que tengo que decir que es muy original. No he leído ningún libro antes sobre gente que duerme en cementerios o se comunica con los muertos de esta manera.
La historia está bastante bien desarrollada y hay bastantes giros en la trama que te pillan desprevenido y que se agradece ya que cuando empiezas el libro sabes básicamente como se va a desarrollar (no es muy dificil imaginárselo) pero gracias a estos giros hacen que te cambie en cierto modo la manera de ver la historia y a los personajes.


Los personajes están bastante bien aunque se me han hecho muy planos. Nuestro protagonista, Christian, me parece que está muy perdido y básicamente no tiene personalidad, cuando tiene que hacer algo se para a pensar en qué podría pasar y ve que es muy peligroso y aún así lo hace sin dar explicación alguna, también se deja influenciar mucho por lo que sus 'amigos' le dicen que haga y él ni siquiera opina nada al respecto y además se supone que está muy roto por la muerte de su hermano, pero no tarda nada en olvidarse de él en vez de hacer referencias. Esto es un punto bastante negativo.

Por otra parte, el autor escribe de una manera muy dinámica, y si a esto le sumamos que el libro tiene capítulos de una o dos páginas, hace que te leas el libro en un santiamén.

En conclusión, Retrum es una historia diferente y muy amena que te hará desconectar de lecturas densas y que para pasar una tarde está genial.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

7 de septiembre de 2015

IMM #7 : Agosto

¡Hoola dandelions! Ya os dije que iba a hacer los IMM de un mes solo porque se me están acumulando muchos libritos así que vamos a empezar...

Bueno esta es la foto grupal, como veis hay un total de 12 libros, que en un solo mes ya es bastante.
Prometo que el siguiente IMM será mas pequeño (No te lo crees ni tu, Esther)



Los primeros libros que vemos son Anna and the french kiss y Isla and the happily ever after. El primero lo conseguí gracias a un sorteo super chachi que gané y el segundo lo compré en Barnes & Noble cuando me fui de vacaciones.
Aún no he leído ninguno pero mis ganas son tremendas <3



Seguimos con estas dos preciosidades: This Lullaby y Someone like you, ambos de Sarah Dessen.
He de decir que nada más verlos me enamoré de las portadas y ¡me gustaría conseguir todas!
Aún no los he leído pero pronto lo haré y os contaré ^^


Los siguientes libros son El cielo está en cualquier lugar y Persona Normal. El primero lo intercambié con Iris de El mundo de los sueños y el segundó me lo regaló una amiga que estuvo de vacaciones en México =)
Perona normal está sin leer pero mis ganas por hacerlo son muuuuy grandes y El cielo está en cualquier lugar me gustó bastante ^^


Los siguientes son Ciudad de Hueso y La elegida. EL primero lo intercambié con Irene del blog Bailando entre palabras y aunque ya lo he leído me hacía mucha ilusión tenerlo físico <3
El segundo me lo regaló Iris y la verdad es que me llama bastante, es el primero de la saga Maya Fox.


Luego intercambié con Saysa del blog Qué más que me da igual los dos primeros de la saga Percy Jackson. Mi objetivo es comprarlos todos y luego leerlos ya que el año pasado leí el primero y no seguí con la saga.


Y por último, pero no menos importante, Las hojas de Julia y La foto de Nora, que se los compré a Fany del blog Mis libros y otras historias que me gustan y me llaman bastante, así que los leeré pronto ^^

Como veis he hecho muchos trapicheos pero que todo sea por tener libros nuevos jejeje

¿Qué habéis conseguido vosotros? ¿Conocéis algún libro?

4 de septiembre de 2015

Never Never- Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Titulo: Never never
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Hoover Ink
Páginas: 159
Saga: Never Never #1

Best friends since they could walk. In love since the age of fourteen. 
Complete strangers since this morning. 
He'll do anything to remember. She'll do anything to forget. 



Nuestros protagonistas son Charlie y Silas y ambos han olvidado todo de su vida, incluidos sus nombres o sus direcciones. Ninguno sabe que ha pasado o que han hecho para causarlo. Lo único que saben es que solo se tienen el uno al otro. A lo largo del libro vamos descubriendo detalles de la vida de ambos y su pasado y en que situación están y como puede ir lidiando con ella.

La verdad es que es una novela rara de narices. Empiezas sin saber nada de ninguno de los personajes y yo me sentí totalmente perdida, pero poco a poco les vas conociendo y descubriendo en que ambiente se mueven y la verdad es que una vez que pillas el ritmo, se lee de manera muy rápida y amena.

La historia me ha parecido bastante extraña y diferente porque leer sobre dos personas que no recuerdan nada de su vida pues es bastante raro.


El punto malo que le veo es que  hay algunas partes que se me han hecho aburridas y un poco pesadas, por el simple hecho de que eran relleno.

Los personajes están bastante bien, me han parecido un pelín planos pero tampoco se puede esperar mucho de unos personajes que prácticamente no saben que personalidad tienen, pero la verdad es que me han gustado todos.

Las autoras escriben de una forma bastante ligera y amena. El inglés no es muy dificil si teneis una base y si que es verdad que al principio es un poco difícil de pillar el ritmo (y más aún si no te enteras porque los personajes no saben nada) pero una vez que llevas un par de capítulos, no puedes dejar de leer.

El final me ha parecido genial ya que te deja bastantes cabos abiertos (por no decir todos) y con la intriga para el segundo libro (que no tardaré en leerlo)

Creo que este libro debería leerse sin muchas expectativas y sin leer muchas reseñas, porque si no puede que luego os llevéis un chasco con él, ya que no es super hiper mega maravilloso, pero creo que cuanto menos sepáis mejor, ya que lo disfrutaréis más.

En conclusión, Never Never es una historia corta y fresca, ideal para el verano, que tiene un toque diferente y que lo devoraréis sin piedad.


¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

2 de septiembre de 2015

Waiting on Wednesday #6: The Siren

¡Hola a todos! Ya sabéis que WoW es una sección (que tengo muy abandonada) en la cual os muestro libros que están en inglés o aún no se han publicado pero que yo tengo muchas ganas de leer en español.

El turno hoy le ha tocado a The Siren, de Kiera Cass
De primeras la portada es P-R-E-C-I-O-S-A con todas las letras. Si que es verdad que todas las portadas de libros de esta autora son geniales, pero es que la de este libro es muy mona, con el mar de fondo y tal :3
Además, lo poco que he leído de este libro se que tiene todo lo que me gusta: amor, la pluma de Kiera y sirenas. ¡Sirenas!

En fin, que espero que se publique pronto y no me decepcione =)

¿Queréis leerlo?