27 de enero de 2016

Peores libros del 2015

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo algunos de los libros que menos me han gustado de el año pasado, y si, se que lo traigo super tarde, pero mejor tarde que nunca, ¿no?


The summer I turned pretty: Este libro fue una decepción enorme. Pensaba que me iba a gustar y me encontré una historia muy machista, con unos personajes planos y una trama que ni fu ni fa,

Doce sorbos de café y un vaso de agua: Este libro no sabía ni por dónde cogerle. No entendí practicamente nada de él y me costó horrores terminarlo.

Ugly love: La peor historia que he leído de una de mis autoras favoritas, y os juro que me duele ponerla aquí, pero es una historia que no me gustó por la protagonista y la relación de amor que se desarrolla.


Ángeles caídos: Creo que de las mayores decepciones que me he llevado. Sin duda no fue el momento para leerlo porque el hype hizo que me defraudara, en un futuro la leeré en inglés, a ver si así cambio de opinión.

Por trece razones: Un libro al que no vi ni pies ni cabeza, que me defraudó mucho y no me hizo sentir nada, además de que la protagonista me ponía nerviosísima.

La reina roja: A ver, este libro me gustó pero me pareció una mezcla de muchas sagas y en muchas sagas se me hizo muy pesado, así que por eso lo he metido aquí.

¿Cuales han sido vuestros peores libros del 2015?


28 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno pero tengo Por trece razones pendiente, a ver que me parece.
    Espero que este año tengas pocas lecturas malas :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído El verano en que me enamoré, y a mí me decepcionó también, pero no me pareció tan malo. De hecho, las continuaciones me gustaron mucho. Del resto me llama Ángeles caídos y La reina roja, que espero que me gusten más que a ti jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vengo del grupo y ya te sigo :), los tres primero libros nunca los había visto pero ángeles caídos es una lectura pendiente, y la reina roja la estoy leyendo así que espero que sí me guste, de momento la verdad es que sí. Yo acabo de publicar las mías por si quieres verlas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sin duda La reina roja también fue uno de mis peores libros del 2015, me decepcionó bastante y no le encontré tanta originalidad como decían las críticas. Me sorprende lo de Ángeles caídos, creo que hasta el momento no había encontrado a nadie a quien no le hubiera gustado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hoola
    Yo tengo muchas ganas de leer Ugly Love porque me encantan sus libros y por otro lado yo me leí la reina roja y sí que me gustó aunque como dices si que hay parecido con otras sagas.

    ResponderEliminar
  6. Me ha sorprendido bastante ver Ángeles caídos por aquí. He leído una o dos críticas que lo tachan de normalillo, pero jamás me encontré con alguien a quien lo le hubiese gustado. Y oye, me gusta que haya diversidad de opiniones :] No lo he leído, pero tampoco le tengo muchas ganas; el que sí que me llama, es el de Por trece razones, aunque lo leerá sin expectativas, sabiendo a qué me enfrento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco he visto malas opiniones de Ángeles caídos... pero espero no ser la única jajaj

      Eliminar
  7. No leí ninguno de estos libros pero a La reina roja le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Con las ganas que le tengo a la Reina roja.... Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ángeles caídos me ha dejado algo chof jajaj y la reina roja a ver si lo termino xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf... no se, no me acabaron de convencer ninguno jajaja

      Eliminar
  10. por 13 razones me llamaba pero ya dudo ahora jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  11. La reina roja me llama la atención, pero le tengo un poco de miedo, de que no cumpla mis expectativas y eso..
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Ufff pues ahí hay tres libros que quiero leer XD en primer lugar Ugly Love porque amo a Colleen Hoover, pero ya me habían avisado de que no es de sus mejores libros. Después La reina roja...que tengo muchas expectativas y por último Ángeles caídos del cual no sé que esperar viendo las reseñas que veo últimamente y ahora en tus peores lecturas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ugly love no está el todo mal, solo que la prota es tonta xD

      Eliminar
  13. Nunca había visto a la Reina Roja en un ranking de los peores libros... eso me hace replantearme lo de su lectura... Por suerte no leí ninguno
    Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com/
    Nos leemos y seguimos!!
    Muchas gracias y besos:D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues a mí La Reina Roja y Ángeles Caídos me encantaron:3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3