6 de enero de 2016

Wrap up #10: Diciembre

¡Hoola dandelions! Hoy os traigo el resumen de lecturas de este mes de diciembre, que han sido bastantes así que allá vamos.


Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. 
Este libro es una pequeña maravilla, de verdad. La ilustraciones son una preciosidad y los mensajes que las acompañan aún más. Probablemente haga una foto reseña prontito.

Placeres de la noche (Cazadores oscuros #2) 
Segunda parte de la saga que, he de decir, me ha gustado incluso más que a primera. Es una pasada, cuando lo estaba leyendo no quería que se acabase y espero que la saga siga sin decepcionarme.

Por trece razones 
Una lectura que me ha decepcionado mucho por sus personajes y el estilo de la autora. Realmente no lo recomiendo por esto mismo y por su mala estructura.


La quinta ola 
Lo leí en varias semanas porque era una lectura conjunta y la verdad es que me enganchó muchísimo, estoy deseando ver la película y seguir con la saga. Me ha sorprendido un montón ya que era un pendiente de hace mucho tiempo y me alegro de haberle dado una oportunidad.

Dracula 
Una adaptación facilita como toma de contacto para leerme en un futuro el original.

El abrazo de la noche (Cazadores oscuros #3) 
Tercer libro de la saga, en este se cuenta la historia de Talon y Sunshine. Me ha gustado pero no tanto como los anteriores porque la relación de los protagonistas no me ha acabado de convencer (no os digo porque ya que es spoiler) pero conocemos a más personajes y se profundiza en otros así que genial.

¿Qué habéis leído vosotros?


18 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero a la quinta ola le tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!

    Me gustó mucho Drácula y el de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí la verdad es que es precioso, pero lo he visto por ahí y es demasiado carillo para mis ahorros xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. La quinta ola es el que más me llama de todos pero aún así no me planteo leerlo a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno pero me alegra que hayas disfrutado de la mayoría.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo ganas de leer La quinta ola, que además te ha gustado, así que supongo que es una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna pero parecen buenas lecturas <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3