22 de marzo de 2016

¡Nos vemos en unas semanas!

¡Hoola dandelions! Os hago esta pequeña entrada para que sepáis que voy a estar ausente unas semanas, por lo menos hasta la del 11 de abril porque necesito descansar. En navidades seguí con el blog en vez de parar y además me voy de viaje a Barcelona unos días. Espero que lo comprendáis :)


De todas las maneras, voy a seguir haciendo entradas y programándolas y pasándome por los blogs, así que no estaré del todo ausente.

Felices vacaciones <3

50 comentarios:

  1. Hola^^
    Es normal que te tomes un descanso, ya nos leeremos a la vuelta, tu disfruta.
    Y espero que Barcelona te guste, es mi ciudad y me tiene enamorada perdida.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! disfruta de estas vacaciones ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Disfruta mucho de este descanso que siempre viene bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Di que sí y descansa que para Blogger ya habrá tiempo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues a decansar =D Disfruta^^
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues nada Esther disfruta mucho de estas vacaciones y aporvecha para bajar la lista de pendientes
    xD
    Besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Disfruta de esas vacaciones, que seguro que te vienen muy bien:)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    ¡Disfruta mucho! Ya te vemos a la vuelta^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué descanses! Y que disfrutes de Barcelona (mi ciudad jeje) ^^
    Nos leemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  10. Así que te vienes a Barcelona eh!! Espero que te lo pases genial y descanses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las vacaciones! y haz muchas fotos, que BCN es mu bonita^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que descanses mucho, te relajes, disfrutes y recargues energías.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!!!
    Soy del Campamento de Fandoms y ya te sigo :D
    Te dejo por aquí mi blog: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Disfruta de tus vacaciones <3
    Me he pasado por tu canal, ¡y soy fan!
    Ya me he suscrito :D ¡Estás a punto de llegar a 100 suscriptores! A mí también me encantaría ser booktuber :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pásalo bien :), por aquí estaremos a tu vuelta.
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué te vaya bien ese descansito! Nos vemos a la vuelta :3

    ResponderEliminar
  17. Espero que te vaya muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, disfruta mucho de tus vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las vacaciones que aquí estaremos :) un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Nos quedamos por aquí desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te esperamos por allí
    Bonito blog!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  21. Hola! Espero que hayas disfrutado mucho de estos días de descanso, y sobre todo por Barcelona, que siempre viene bien viajar, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3