22 de abril de 2016

¡Sorteo conjunto nacional e internacional!

¡Hola a todos!
Claudia y yo hemos organizado dos sorteos, uno nacional (España) y el otro internacional. Las personas que seáis de España podéis apuntaros a los dos, y las que no pues solo al internacional.



BASES 

Bueno, como siempre tenéis abajo los dos formularios, en ambos es lo mismo.

* Seguir el blog Sweet Dandelion
* Seguir el blog Lectora indomable
* Dejar un comentario
* Seguir ambos twitters 
* Seguir mi canal de Youtube
* Llevarse el banner
* Hacer una entrada
*El sorteo durará hasta el 5/06

PREMIOS NACIONAL (TODOS FÍSICO)



a Rafflecopter giveaway

PREMIOS INTERNACIONAL (TODOS DIGITAL)



*Gracias a romantic ediciones

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Participo en el nacional, a ver si hay suerte ^^
    Gracias por el sorteo
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Participo en el nacional, a ver si hay suerte que hay algunos libros que les tengo muchas ganas^^
    Gracias por el sorteo ;)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola podría participar en el nacional ? Un beso me encantaría tener algunos de esos libros! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola podría participar en el nacional ? Un beso me encantaría tener algunos de esos libros! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ótimo post:)
    Beijokas da Camila e Carol
    já tem post novo no blog
    Vamos Papear 

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Participo en el sorteo internacional :D Los títulos parecen interesantes ;)
    ¡Gracias por el sorteo!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, participo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!!
    Participo en el nacional :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola! participo en el sorteo nacional
    besis!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo en el sorteo nacional! ^^ Muchas gracias a ambas por el sorteo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo! Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por este sorteo! Me apunto ^^
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  13. Participo y me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Participo en el Nacional. Muchas gracias a las dos por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Participo, participo, participo :3
    Gracoas por el sorteo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola !
    Participo ^^
    Gracias por el sorteo ;D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Participo en el nacional, son libros que me interesan mucho *o*

    Muchas gracias por el sorteo y suerteeee ^^

    ResponderEliminar
  19. Participo en el concurso nacional y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3