25 de mayo de 2016

Book tag #19 : La tabla periódica

¡Hola a todos!
Hace un tiempo vi este tag y decidí que tenía que hacerlo porque me pareció muy gracioso. El caso es que yo soy de ciencias (yeeey) y me se la tabla periódica de cabo a rabo, así que comprenderéis porque me gustó este tag. ¡Allá vamos!

Hidrógeno- Libro más corto que has leído

Pues ahora mismo no se deciros el libro más corto, pero uno muy muy cortito es Never never, que me encantó de inicio a fin, y su segunda parte, que también es muy finita. Ambos me encantaron pero el tercero no tanto.

Oxígeno- Libro que necesitas para vivir

No puedo elegir uno, de verdad que no, así que esta vez he escogido una saga, y si, ha sido la de Cazadores de sombras. Estaba entre esta y Harry Potter, pero creo que ya sabéis lo mucho que me gusta HP, así que le toca el turno a mis queridos Nefilim.
Y pongo el quinto porque es mi favorito <3


Ununseptio- Libro más reciente que conozcas

Pues no entiendo mucho la pregunta, pero diré el último libro que he conocido y ha sido Carve the Mark de Veronica Roth  :3


Mercurio- El libro más especial que hayas leído

Creo que no puedo explicaros lo muchísimo que significa Lo que fue de ella para mí. Lo he releído muchas veces y cada vez me gusta más.


Disprosio- Un libro con un nombre raro

Pues este es sin duda Onyx. ¿En qué estaba pensando Jennifer L Armentrout cuando puso los nombres a la saga Lux?


Uranio- Libro con el que has pasado miedo

Pues efectivamente, Hyde me dio miedo, si, y a la vez me super encantó porque esa sensación de no saber quién es el asesino, tener que prestar atención a todos los detalles y de más me encanta. ¡Y el giro del final me mató! Así que sí, pasé miedo por eso (y porque soy una cagona)


Volframio- Libro en español que más te guste

Donde los árboles cantan sin duda. En serio, qué libro más bonito, qué ambientación, qué personajes, qué trama, en definitiva, ¡qué pedazo de novela! 


¿Coincidimos en algo?


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hoy he subido la reseña de "Hasta el fin del mundo" y es un libro que me ha gustado muchísimo así que te lo recomiendo jeje.
    De los otros que has dicho no me llaman especialmente la atención jeje...

    Que tengas un buen día :3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo tengo que leer este último de cazadores de sombras a ver si me animo pronto xD

    ResponderEliminar
  3. Ola k ase?
    ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Que sepas que no coincidimos en ningún libro jajajaja. Pero el booktag me ha gustado mucho y me apunto hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este book tag pero sin duda me lo apunto, que estas cosas siempre son entretenidas y vienen bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi HYDE casi no me gusto pero donde los arboles canta sí. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer la saga lux, todos la recomendáis. Yo también adoro a los Nefilims, si es que son los mejores. Dónde los árboles cantan es de mis libros favoritos, además tiene una edición preciosa.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! me has picado la curiosidad con Hyde, a ver qué tal porque eso de que de algo de miedo me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulo este book tag! Justo estoy leyendo Cazadores de sombras que ganas de continuar, mi próxima lectura será el libro 3, Obsidian es una saga con nombres bastante peculiares y Dónde los árboles cantan siempre he querido leerlo pero me spoilearon el final y ahora no se si lo disfrutaría igual.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir del libro 3 mejora muchísimo la saga :3 y aun sabiendo el final de DLAC te encantará ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3