11 de mayo de 2016

IMM #11: Marzo y Abril

¡Hola a todos!

Hoy os traigo las adquisiciones de los meses de marzo y abril. En verdad me controlé bastante, y estoy muy orgullosa, ya que mi bolsillo lo agradece.


Como veis, he conseguido poquitos libros, solo siete, y además alguna cosilla de merchandising que os voy a enseñar al final.


Los primeros que os enseño son Un corazón de piedra de Kat Spears, que lo conseguí gracias a un intercambio y tengo muchas ganas de leerlo, y Besos entre líneas, envío de Planeta que ya he leído y no me gustó.

Reseña besos entre líneas aquí


Estos dos fueron un regalo que nos hicieron a unas amigas y a mi, y son dos libros del gran Gabriel García Marquéz, el primero es El coronel no tiene quien le escriba y el segundo Cien años de soledad. Me muero por leer ambos :3


Los dos siguientes son ambos en inglés y muy finitos. El primero es Modern Masters, que lo tengo que leer para clase y habla de algunos artistas muy famosos. Y el otro es A Midsummer Night's Dream, que me lo envió Oxford y me gustó bastante.

Reseña A midsummer night's dream aquí


Ahora un poco de Harry Potter... Unos amigos me trajeron Harry Potter and the deathly hallows en esta versión taaaan preciosa de Bloomsbury y aw <3 Lo otro es la bufanda de Slytherin, que me dio un venazo y me la compré. Me la pongo bastante la verdad, y encima es preciosa :3


¡Más merchandising! Esta vez de Cazadores de sombras. Lo primero es el anillo de los Herondale, mi familia favorita de la saga. Me encantan todos los detalles y la calidad, Y el otro es el collar del ángel mecánico, precioso, que es tan discreto que en verdad te lo puedes poner con lo que quieras.


 Y ya por último os enseño estos collares de Juego de Tronos. Son un sol y una estrella y pertenecen a Drogo y Daenerys. Lo que más me gusta es la frase que tienen, ya que es una frase que se decían constantemente esta pareja.

¿Qué habéis conseguido vosotros?

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Un corazón de piedra me gustó pero esperaba un poco más de el.
    Besos entre líneas lo he leído y bueno...no me ha gustado casi nada.
    Esa edición de HP es preciosa <3
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    que buenas lecturas, me gusta mucho las cosas que has comprado de harry potter
    raaawww... *U*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La de palos que se está llevando «Besos entre líneas»...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay que bonito el último collar, es genial. La bufanda de Slytherin me encanta también, que envidia, y esas ediciones de Harry Potter son geniales, yo tengo hasta el libro 5 pero espero comprármelos todos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes! Un corazón de piedra me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho los libros, no he leído ninguno así que espero las reseñas^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Los collares de juegos de Tronos *.* Felicidades por todas tus adquisiciones. Envidia de la buena. Yo sólo logre conseguir en abril Una edición que amo de Orgullo y Prejuicio Y aunque sólo fue es libro no te imaginas lo feliz que estoy :)

    Besitos Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mejor calidad que cantidad ;) espero que lo disfrutes mucho <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Las últimas portadas de Harry Potter son preciosas, y las de fuera siempre lo han sido, yo en inglés tengo el primero y el quinto, en ediciones distintas, pero la del primero me gusta más. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Ohhh todo ese merchandising*-* Algún día me conseguiré una bufanda de Ravenclaw*-*♥
    Disfruta de todos los libros ;)

    Besos♥
    Pd: Quiero unos amigos como los tuyos que me regalen esas ediciones de Harry Potter xD

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3