29 de mayo de 2016

Rebel Belle- Rachel Hawkins

Título: Rebel Belle
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Putnam
Páginas: 345
Saga: Rebel Belle #1

Harper Price, peerless Southern belle, was born ready for a Homecoming tiara. But after a strange run-in at the dance imbues her with incredible abilities, Harper's destiny takes a turn for the seriously weird. She becomes a Paladin, one of an ancient line of guardians with agility, super strength and lethal fighting instincts.


Just when life can't get any more disastrously crazy, Harper finds out who she's charged to protect: David Stark, school reporter, subject of a mysterious prophecy and possibly Harper's least favorite person. But things get complicated when Harper starts falling for him—and discovers that David's own fate could very well be to destroy Earth.



With snappy banter, cotillion dresses, non-stop action and a touch of magic, this new young adult series from bestseller Rachel Hawkins is going to make y'all beg for more.


Harper Price es la reina del baile, tiene el novio más guapo de todo el instituto y además es la líder de las animadoras, pero durante la fiesta de Homecoming, va al lavabo para echarse pintalabios y uno de sus profesores la ataca, cuando Harper consigue salir de la pelea (que no tiene desperdicio alguno) ya no es la misma, su profesor le ha traspasado unos poderes y la ha convertido en paladin, un guerrero que tiene que proteger a una persona, y en su caso la persona es quien menos se lo espera.

Una amiga me prestó este libro y yo lo cogícon muy pocas expectativas, me dijo que era un libro sencillo y fresco y que era no-sense así que me esperé un libro estilo Scream queens pero cuando empecé el libro y leí un par de capítulos me di cuenta de que si tenía sentido, de que la historia no es que fuese sin sentido y te echaras unas risas, no, es una historia que tiene una buena trama y, aunque tiene toques de risa, no es ni por asomo un libro que tomarse a guasa.

Me ha gustado sobre todo que metieran fantasía en un libro que es una americanada total, creo que le da ese puntillo diferente que me ha sorprendido. 


Por otra parte los personajes me han gustado, excepto Harper que a veces se me hacía insoportable y Mary Beth que siempre estaba intentando entrometerse en la relación de Harper y Ryan. A pesar de esos dos, los demás son geniales, para nada planos y además tienen unos toques buenísimos que me han sacado más de una sonrisa.

La parte negativa del libro, para mi, es la prosa de la autora. Me ha costado sudor y lágrimas (bueno, tampoco tanto) leerlo porque no me apetecía nada coger el libro. Me explico: yo leía 20 páginas y ya estaba cansada y luego tenía que decir venga, Esther, lee un poco más para continuar con el libro, porque se me ha hecho cuesta arriba y además no me ha enganchado. Está entretenido, si, pero no engancha.

Ese es el único factor malo que le veo al libro y que ha sido por el cual le he puesto esta nota. Al haberme gustado la historia tengo ganas de saber cómo continúa, aunque con paciencia, que ya he visto que esta autora y yo no congeniamos.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?





12 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente desde hace un montón y la portada me encanta! pero aún no he podido hacerme con él

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Nunca me ha llamado la atención y aunque por lo que veo tiene aspectos positivos, igualmente creo que no me va a convencer. Además, eso de que la prosa te haya gustado taaan poco no ayuda, precisamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, la verdad es que este libro no me llama nada asi que a pesar de todo lo bueno o lo malo que se pueda decir de el yo lo dejo pasar xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, pero tampoco he leído muy buenas reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama demasiado este libro y veo que por la forma de escribir de la autora, te ha costado leerlo. Ahora mismo busco libros que me enganchen desde el principio y este tengo claro que no lo va a hacer, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3